[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

14/02/2018 - 15:36
La canciller, Cayetana Aljovín, anunció que la decisión cuenta con el respaldo del Grupo de Lima y no acepta las elecciones del 22 de abril en...
14/02/2018 - 09:08
Con una inversión razonable los aspirantes pueden cursar dos títulos obtener excelente nivel de inglés y formarse en Estados Unidos, Europa, entre...
14/02/2018 - 08:54
Según estimaciones del sector, cerca de 10 millones de colombianos están afiliados a fondos de cesantías.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/02/2018 - 10:57
“Los colombianos, ecuatorianos y peruanos son como híbridos o mezclas entre ratones de laboratorio e indígenas con peinados asiáticos” aseguró la...
13/02/2018 - 16:17
La grabación en la que se puede observar al jugador de 19 años, ha causado polémica y hasta indignación en las redes sociales.
13/02/2018 - 10:44
El incidente provocado por un derrame de gas dejó por a dos personas heridas y provocó un gigantesco incendio que se extendió a lo largo de una...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...
Foto: De referencia.
29/01/2018 - 20:24
De acuerdo con los lugareños, la mujer se le aparece a los conductores en medio de la neblina y la oscuridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.
13/02/2018 - 08:40
El organismo invita a todas las emisoras de radio a unirse a este día para fortalecer la diversidad, la paz y el desarrollo a través de la...
Foto: @Sancadavid93
Martes, Febrero 13, 2018 - 13:49

Reinaldo Lenis y Rafael Marcelo Delgado son las nuevas caras de Atlético Nacional para afrontar la Liga Águila y la Copa Libertadores. Con estos dos refuerzos, el club verdolaga cierra su mercado de contrataciones completando 8 fichajes para el nuevo proyecto del técnico argentino Jorge Almirón.

Lenis es un extremo colombiano de 25 años que jugaba en el Sport Recife del fútbol brasilero. Este joven jugador se une al club de los que vuelven del exterior para vestir la camiseta del “rey de copas”.

Mi primer paso fue en las inferiores de Alianza Lima. En Colombia solo he jugado en la sub.19 de Cortuluá. Estuve en las inferiores de Argentinos Juniors también”. Declaró Lenis quien ya había sido contactado por Nacional cuando el estratega Reinaldo Rueda era técnico.  

El otro refuerzo del club verdolaga es el argentino de 28 años Rafael Delgado. El lateral izquierdo tiene pasado en clubes argentinos como Rosario Central, Estudiantes LP y Defensa y Justicia. Nacional necesitaba un lateral izquierdo urgentemente ya que ponía jugadores que a pesar de haber jugado en esa posición, no tenían los oficios ofensivos y los retrocesos que necesita ese puesto.

Estoy muy contento por esta situación, por venir a este club inmensamente grande. De mi parte habrá mucho profesionalismo, entregaré todo y estoy con toda la ilusión y muchas ganas”. Afirmó el defensa gaucho. 

- Software por Activisual -