[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con anulación de la elección de Antanas Mockus como senador?

Recomendado

recomendado

Foto: @COL_EJERCITO
10/04/2019 - 17:43
Los uniformados estarán comprometidos con la seguridad del país, custodiando los diferentes ejes viales del territorio colombiano.
Foto: @SectorSalud
09/04/2019 - 17:48
Se entregaron recomendaciones en controles a plazas de mercado, supermercados, hipermercados, restaurantes y centros de abastecimiento.
09/04/2019 - 14:07
La actriz de 'Sin tetas si hay paraíso' agradeció el apoyo y la solidaridad recibida en estos difíciles momentos. ¡FOTO!

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/04/2019 - 18:38
La joven de 27 años no solo es dueña de unas curvas de infarto sino que es una prospera empresaria. ¡FOTOS+ VIDEO!

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esotérico y Paranormal
09/04/2019 - 09:34
Un padre y su hijo estaban en el lugar cuando fueron testigos del espeluznante hallazgo.
08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/04/2019 - 09:27
La hazaña se realizó a bordo de la nave espacial soviética, "Vostok I" y que permaneció en órbita durante 108 minutos. ¡VIDEO + FOTOS!
Telesur
11/04/2019 - 16:55
Durante dos días, el jefe de estado estuvo fuera del poder en Venezuela, y el mandatario fue Pedro Carmona.
Foto: Gol Caracol
Lunes, Octubre 29, 2018 - 09:16

Sebastián Villa ha pasado la pena de su vida en el fútbol argentino. Pese a tener un rendimiento que ubica como promesa del balompié 'gaucho', el colombiano, que se hizo presente en la victoria 2-0 ante el Palmeiras por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores, este ofreció una entrevista a un programa radial en el que quedó muy mal parado.

"Gracias a Dios pude entrar, hacer las cosas bien y aportar al equipo que es lo importante. Todos los partidos son diferentes, pero nos vamos con una buena ventaja. Tenemos que hacer lo mismo, salir a jugar y a atacar como ante Cruzeiro ", expresó el cafetero.

Tras dejar de lado, por un instante, el plano deportivo, se produjo el bochornoso momento. El periodista Aldo Proietto le preguntó a Villa por Carlos Gardel, y el futbolista mostró no tener conocimiento del artista, que dejó de existir en la capital de la montaña.

Aquí el diálogo completo reseñado por Marca:

Proietto: ¿Tú eres de que ciudad?

Villa: Yo soy de la ciudad de Medellín, del Municipio de Bello, Antioquia.

Proeitto: ¿Y sabes que tienes un ídolo argentino en Medellín?

Villa: La verdad que no sabía, ahora que tú me dices lo vengo a saber.

Proietto: Carlos Gardel, ¿nunca oíste hablar de él?

Villa: No, no he escuchado hablar de él, pero le mando un saludo muy especial y un gran abrazo.

Al comunicador no le gustó la respuesta del colombiano e intentó cerrar la conversación. "Claro... bueno, gracias por estar con nosotros, te quieren hacer una última pregunta". Otro integrante de la mesa debió intervenir: "Tenemos un poquito de tiempo".

Pero Proietto respondió "Pensé que estaba apurado, es alguien que no conoce a Gardel, ya esta".

"Sebastián, te agradecemos mucho tu tiempo y lo único que no me gusto de la nota, es que no conocieras a Gardel. Cuando bajes ahora de tu edificio pregúntale al encargado, al portero, a una señora que limpia o vecino, pregúntale quien era Gardel"

Villa reiteró: "Preguntare y como decía, le mando un saludo muy especial y un abrazo".

 

 

- Software por Activisual -