[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2019 - 10:52
El escritor estadounidense nació en un día como hoy pero de 1809 y que tubo un trágico final el 3 de octubre de 1849. ¡VIDEO!
18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
Foto: Twitter
Martes, Julio 10, 2018 - 16:59

La historia, documentada por Infobae, se desarrolló en Argentina, cuando desconocidos sustrajeron una camiseta de la tumba de un hincha del Racing Club Avellaneda, situación que aunque parezca extraño, unió a los equipos rivales de la liga para recuperarla.

En algunos momentos de la vida se presentan situaciones que, a pesar de estar relacionadas con el fútbol, van más allá de la afinidad por equipo y pueden trasformar la rivalidad en unión.

Así se pudo evidenciar este fin de semana en la ciudad argentina de Avellaneda, donde un lamentable suceso unió a los fanáticos del Racing y el Independiente.  

La plataforma de Twitter fue la vitrina para conocer el relato, en el que una mujer reclamaba la profanación de la tumba de su hermano. El espacio, en el que habían dispuesto una camiseta de la Academia, como se le conoce al Racing de ese país, estaba firmada por la plantilla del campeón del 2014 y que fue robada.

"Robaron la camiseta de Racing del nicho de mi hermano en el cementerio de Avellaneda. A vos, que te la robaste, sólo te pido la remera. Está dedicada a Gonzalo y tiene la firma de los jugadores. Yo te ofrezco la plata de una remera nueva si la devolvés", escribió Julieta (la mujer), buscando difundir el caso. 

Acto seguido, los hinchas de la Academia y los de Independiente dejaron de lado sus diferencias, y se unieron por la causa, tanto así que un seguidor del Racing ofreció una camiseta suya, también firmada por el equipo, para por reemplazar la que se robaron. 

Sin embargo, hasta el momento la historia no ha tenido un desenlace feliz, según pública la hermana del fallecido.

"Todo sigue igual. Muchos me escriben por privado para desearme suerte y me cuentan que van a estar atentos a ver si aparece o la ven por algún lado. Nos robaron tres veces en 18 años. Se han llevado otra camiseta y otra colección de autitos de Ferrari. Pero esto es especial. En el cementerio siempre nos trataron muy bien y la idea no es politizar este hecho porque los directivos han cambiado, el intendente también y aún así nos han robado. Estas cosas las entiendo, no puedo echarles la culpa. Sólo quiero que aparezca la camiseta", concluyó Jimena.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Robaron la camiseta d <a href="https://twitter.com/hashtag/Racing?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Racing</a> d nicho d mi hermano en cementerio d <a href="https://twitter.com/hashtag/Avellaneda?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Avellaneda</a> el 28/6. A vos q te la robaste, solo te pido la remera. Está dedicada a Gonzalo y tiene la firma d los jugadores.Yo te ofrezco la plata d una remera nueva si me devolvés la q le robaste a Gonzi. Jimena <a href="https://t.co/ZNzBbtIJhP">pic.twitter.com/ZNzBbtIJhP</a></p>&mdash; Avellaneda Real (@AvellanedaReal) <a href="https://twitter.com/AvellanedaReal/status/1016354770204979201?ref_src=twsrc%5Etfw">9 de julio de 2018</a></blockquote>