[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/09/2017 - 19:02
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿La visita del Papa Francisco a Colombia ha colmado sus expectativas?

Recomendado

recomendado

Foto: EXTRA Llano
12/09/2017 - 19:01
Rodrigo Rivera estuvo en la capital del Meta se refirió a la reconciliación y el significado de la visita del Papa Francisco a Colombia.
11/09/2017 - 22:06
La sala de casación laboral de la Corte Suprema de Justicia aclaró aspectos posteriores de la ley 100 que podrían reabrir varios procesos.
11/09/2017 - 12:02
Vicepresidente Óscar Naranjo manifestó que el país lució, brilló con luz propia y mostró que avanza en la superación de sus dificultades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/09/2017 - 13:48
El pitbull llamado Terry se ha vuelto famoso en las redes luego de sacar corriendo a los presuntos delincuentes de su hogar en el barrio Ciudadela...
Foto: Captura video
12/09/2017 - 09:46
Por pasarse un semáforo en rojo el conductor de la moto atropelló a un ciclista, quien salió volando por los aires y dio un “doble salto mortal”...
Foto: Captura video
09/09/2017 - 09:41
Intentar socorrer al conductor que había sido víctima de un accidente de tránsito les costó la vida a los tres hombres y al herido al que...

Espacio Paranormal

Paranormal

09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...
Foto: Captura video
09/09/2017 - 13:50
Adam Ellis quien ha sido víctima de extraños sucesos en su hogar, asegura que es acosado por un niño con la cabeza deforme con el que sueña...
Foto: Captura video
08/09/2017 - 15:09
Tras el sismo de 8,4 grados de magnitud en la escala de Richter, varios videos comenzaron a aparecer en las redes mostrando luces que aparecían sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Archivo.
13/09/2017 - 13:14
El programa entrega un incentivo económico periódico a estudiantes de programas técnicos, tecnológicos y profesionales.
12/09/2017 - 17:29
Es la primera entidad nacional en obtenerlo, en el marco del concurso Máxima Velocidad de MinTIC.
Foto: Twitter
Jueves, Mayo 18, 2017 - 16:30

En las últimas horas, el ciclista italiano, Giovanni Visconti, del equipo ‘Bahrain’ en entrevista a ‘Corriere della Sera’, se expresó en contra de su ‘ex equipo’ Movistar y del colombiano Nairo Quintana a quien señaló de ser un tirano.

El Movistar he llegado a perder la ambición de vencer. Nairo es un 'padre padrone' (refiriéndose a un tiránico progenitor explotador sin piedad y exterminador del libre albedrío que retrató en novela autobiográfica Gavino Ledda), afirmó el hombre que hizo parte del Movistar entre el 2012-2016.

Visconti se refirió a una situación específica que dejó aparentemente mal parado a Quintana frente a sus compañeros durante la Vuelta a España en el 2014: “Todo el equipo estuvo enfadado con él por su comportamiento y tuve el coraje de decírselo a la cara. En la cena, él pidió disculpas y desde entonces cambió un poco”.

El italiano salió del Movistar en 2016 aparentemente por no obedecer las órdenes del director y realizar en algunas carreras ‘escapes’ que no eran planeados, algo que demostraba el inconformismo de Visconti quien se cansó de trabajar para Valverde:

"Después de frenarme tres veces en escapadas para ayudar a Valverde, cuando podía ganar etapas, y acabar 13º, con Valverde en el podio, congelaron mi renovación. No me han agradecido ese trabajo de ninguna manera, me lo ha agradecido mi nuevo equipo y mi nuevo capitán, Nibali, quien me llamó y me ofreció marcharme al Bahrain”, confesó el polémico Giovanni, que también dijo que sobre Nairo y Nibali “Nunca vi dos tipos tan distintos”.

Frente a esas declaraciones, José Luis Arrieta, director del Movistar, respondió: "Si ha dicho eso, es que tiene la memoria corta y habría que preguntarle qué equipo le devolvió a la primera línea del ciclismo internacional".

- Software por Activisual -