[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/09/2018 - 16:53
La romántica escena tuvo lugar en mayo pasado, pero la administración de la aerolínea tras enterarse de esas imágenes despidió esta semana a la...
17/09/2018 - 16:20
¡Impresionante! esta oruga parece un osito de goma andante, se llama Limacodidae caterpillar.
Foto: Google
17/09/2018 - 15:05
El peligroso reto viral que está causando accidentes en todo el mundo se cobró una nueva victima

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
Foto: Twitter @AsoDeporCali
Lunes, Agosto 20, 2018 - 10:00

¡Punto importante de visita! Deportivo Cali igualó 0-0 con Millonarios en el ‘Clásico Añejo’ de la fecha 5, en un duelo de alta exigencia física en la altura.

Los dirigidos por Gerardo Pelusso iniciaron su seguidilla de partidos fuera de casa ante el cuadro ‘Embajador’. Sobre las 5:15 p.m, rodó el balón en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’, juego trabado y luchado en mitad de cancha durante los primeros 10 minutos.

Ningún equipo profundizaba hasta el punto de tener contacto con el área rival. La primera pelota cercana sobre el arco defendido por Faríñez, fue de Danny Rosero (22′), tiro de esquina que se fue alto afuera. Ambos equipos se resguardaban bien atrás y eran imprecisos en la elaboración de juego ofensivo.

Ante la falta de ideas, el rival acudió a los remates desde fuera del área, el primero muy desviado sobre el (35′). La llegada más cercana del compromiso para ellos, vino precisamente a través de un disparo de larga distancia, que se estrelló en el palo derecho de Camilo Vargas y salió al lateral. Sin mucho más por reseñar, finalizó la primera mitad.

El segundo tiempo mostró mayor control de los nuestros. Solidez y tranquilidad en la zona defensiva, gran trabajo de Danny Rosero y Ezequiel Palomeque, quienes estuvieron fuertes en marca y tranquilos para encarar los veloces ataques del equipo ‘Albiazul’.

Por las bandas y ante los espacios que dejaban los locales, el ‘Verdiblanco’ intentaba inquietar, pero el gol para abrir el marcador parecía no querer llegar. La más clara para nuestro equipo, la tuvo Nicolás Benedetti (70′), ‘El Poeta’ remató desde la media luna y Faríñez salvó.

El ‘profe’ realizó los primeros cambios. Ingresó Andrés Balanta en lugar de Andrés Pérez (67′) y Miguel Murillo por José Sand (73′). 

Millonarios buscó el gol de la ventaja, con incursiones en velocidad y remates de afuera, pero siempre atento estuvo Camilo Vargas, el guardameta protegió el cero en nuestro arco. En el minuto 86, ‘El Mago’ Macnelly Torres entró al campo para darle mayor manejo de la pelota al verdiblanco, y controlar los últimos minutos.

En el 93′, una gran combinación entre Kevin Velasco y Matías Cabrera llevó peligro al arco local, pero tras el centro de ‘La Foquita’, ninguno de los nuestros pudo interceptar el balón.

Con los 95 minutos cumplidos terminó el partido, igualdad de visita ante un difícil rival, que nos permite sumar nueve puntos en la tabla de posiciones de la Liga Águila II y mantenernos dentro del grupo de los ocho mejores del país.

Desde el lunes inicia la preparación, para el importante partido de ida por octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana ante Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Ficha técnica:

Camilo Vargas; Darwin Andrade, Ezequiel Palomeque, Danny Rosero, Juan Camilo Angulo; Andrés Pérez (Andrés Balanta 67′), Matías Cabrera, Didier Delgado, Kevin Velasco, Nicolás Benedetti (Macnelly Torres 86′); José Sand (Miguel Murillo 73′).

 

 

- Software por Activisual -