[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Foto: Internet
Jueves, Noviembre 8, 2018 - 09:42

Medio siglo no se cumple todos los días, por ello Coldeportes botó la casa por la ventana para celebrar su aniversario número 50.

En aquella fría mañana de 1968, se escribió una de las páginas más memorables del deporte colombiano con la creación de Coldeportes.

Los directivos fueron invitados de honor en una ceremonia que se realizó en el Palacio de Nariño, con la presencia del presidente Iván Duque Márquez y de importantes personajes del deporte colombiano.

Muy temprano se inició la celebración de las Bodas de Oro, con un recorrido en bicicleta que hicieron desde la sede de la entidad, en la Unidad Deportiva El Salitre, el director, Ernesto Lucena; el ciclista boyacense, Nairo Quintana, y el ex campeón mundial Martín Emilio ‘Cochise’ Rodríguez, hasta la Presidencia de La República.

Muchas estrellas

La Casa de Nariño que generalmente alberga personajes de dudosa procedencia, esta vez estaba llena de gloria, de grandes figuras del deporte.

La doble medallista olímpica Yuri Alvear, la multicampeona mundial de patinaje Cecilia Chechi Baena, el ex futbolista Mario Alberto Yepes, el medallista paralímpico Moisés Fuentes, el legendario futbolista Efraín El Caimán Sánchez; la medallista olímpica juvenil Valeria Cabezas, y el doble campeón olímpico juvenil de clavados, Daniel Restrepo, entre otros.

“El Himno de Coldeportes lo dice todo: nos habla de cómo el deporte nos une como país; de cómo el deporte representa la resiliencia y la pujanza del pueblo colombiano; de cómo el deporte inspira. Creo que estos 50 años de una institución dedicada al deporte tiene que marcar importantes retos”, aseguró el presidente Iván Duque, quien lideró un conversatorio con los deportistas.

- Software por Activisual -