[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
Foto: Twitter @OlimpicoCol
Sábado, Octubre 20, 2018 - 12:26

La delegación colombiana más exitosa en la corta historia de los Juegos Olímpicos de la Juventud arribó este viernes, 19 de octubre, al país con las maletas cargadas de proyecciones, planes para el futuro y con las 12 medallas que hicieron grande al país en Buenos Aires 2018.

En rueda de prensa celebrada en horas de la tarde de este viernes, 19 de octubre, celebrada en la sede de la Villa Deportiva, el Comité Olímpico Colombiano y Coldeportes, manifestaron su satisfacción, por el resultado deportivo obtenido por la delegación, que llegó de Buenos Aires en horas del mediodía, luego de conquistar cinco medallas de oro, cuatro de plata y una de bronce, en la tercera celebración del certamen olímpico destinado a los juveniles del mundo.

En el encuentro estuvieron presentes el presidente del Comité Olímpico Colombiano, Baltazar Medina (foto); el director de Coldeportes, Ernesto Lucena; el secretario General del COC, Ciro Solano Hurtado, quien formó parte de la delegación; los entrenadores Wilson Molina, de clavados, y Elías del Valle, de patinaje, y otros directivos del deporte asociado colombiano.

“Nuevamente, el deporte es noticia positiva para el país y nuevamente nuestros deportistas le dan alegría y felicidad al pueblo colombiano y nos llenan de orgullo a todos nosotros. Sin embargo, el resultado de Colombia en los olímpicos de Buenos Aires no nos puede sorprender. Si bien es cierto que para muchos puede parecer por encima de cualquier pronóstico, hay que tener en cuenta dos cosas: que el certamen se realiza cada cuatro años y siempre con actores distintos, porque nadie puede repetir, y que poca información se tiene de los rivales, para hacer un pronóstico”, destacó Baltazar Medina.

Agregó el dirigente: “Lo logrado en Buenos Aires nos confirma los grandes avances de nuestro deporte. Ustedes, muchachos, ya empiezan a ocupar los espacios que los convertirán pronto, en herederos de esos grandes campeones que han forjado la historia más importante del deporte colombiano, la de los últimos años”.

Ernesto Lucena (foto), director de Coldeportes señaló: “quiero reconocer y sembrar un buen augurio, porque la primera vez que vi a estos muchachos fue en mi acto de posesión con el presidente Iván Duque, en el Palacio de Nariño, cuando el primer mandatario le entregó ese día a Daniel la bandera. Fue un gran momento, que nos permitió ver la capacidad humana de ustedes como deportistas y como personas, en un trabajo de formación que es de país, que ya los tiene como ejemplo para quienes vienen detrás de ustedes”.

Estuvieron presentes, en la rueda de prensa, a la cual concurrió una buena cantidad de periodistas de los más importantes medios de comunicación colombianos: Daniel Restrepo, la gran figura del equipo, con dos medallas de oro, en natación clavados, en individual 3 m. y en equipos mixtos internacional; Gabriela Isabel Rueda, patinaje sobre ruedas, oro en velocidad combinada, damas; Jhony Andrés Angulo Reina, patinaje de carreras, oro en velocidad combinada, varones; Valeria Cabezas, atletismo, oro en los 400 metros con vallas; Kely Valentina Junkar Acero, levantamiento de pesas, plata, en 53 kilogramos; Yineth Milena Santoya Ortiz, Levantamiento de pesas, plata en 48 Kg.; Estiven Villar, levantamiento de pesas, bronce en 62 kg. y Juan Felipe Montealegre, judo, plata, en equipos internacionales.

 

- Software por Activisual -