[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Foto: Twitter @OlimpicoCol
Sábado, Octubre 20, 2018 - 12:26

La delegación colombiana más exitosa en la corta historia de los Juegos Olímpicos de la Juventud arribó este viernes, 19 de octubre, al país con las maletas cargadas de proyecciones, planes para el futuro y con las 12 medallas que hicieron grande al país en Buenos Aires 2018.

En rueda de prensa celebrada en horas de la tarde de este viernes, 19 de octubre, celebrada en la sede de la Villa Deportiva, el Comité Olímpico Colombiano y Coldeportes, manifestaron su satisfacción, por el resultado deportivo obtenido por la delegación, que llegó de Buenos Aires en horas del mediodía, luego de conquistar cinco medallas de oro, cuatro de plata y una de bronce, en la tercera celebración del certamen olímpico destinado a los juveniles del mundo.

En el encuentro estuvieron presentes el presidente del Comité Olímpico Colombiano, Baltazar Medina (foto); el director de Coldeportes, Ernesto Lucena; el secretario General del COC, Ciro Solano Hurtado, quien formó parte de la delegación; los entrenadores Wilson Molina, de clavados, y Elías del Valle, de patinaje, y otros directivos del deporte asociado colombiano.

“Nuevamente, el deporte es noticia positiva para el país y nuevamente nuestros deportistas le dan alegría y felicidad al pueblo colombiano y nos llenan de orgullo a todos nosotros. Sin embargo, el resultado de Colombia en los olímpicos de Buenos Aires no nos puede sorprender. Si bien es cierto que para muchos puede parecer por encima de cualquier pronóstico, hay que tener en cuenta dos cosas: que el certamen se realiza cada cuatro años y siempre con actores distintos, porque nadie puede repetir, y que poca información se tiene de los rivales, para hacer un pronóstico”, destacó Baltazar Medina.

Agregó el dirigente: “Lo logrado en Buenos Aires nos confirma los grandes avances de nuestro deporte. Ustedes, muchachos, ya empiezan a ocupar los espacios que los convertirán pronto, en herederos de esos grandes campeones que han forjado la historia más importante del deporte colombiano, la de los últimos años”.

Ernesto Lucena (foto), director de Coldeportes señaló: “quiero reconocer y sembrar un buen augurio, porque la primera vez que vi a estos muchachos fue en mi acto de posesión con el presidente Iván Duque, en el Palacio de Nariño, cuando el primer mandatario le entregó ese día a Daniel la bandera. Fue un gran momento, que nos permitió ver la capacidad humana de ustedes como deportistas y como personas, en un trabajo de formación que es de país, que ya los tiene como ejemplo para quienes vienen detrás de ustedes”.

Estuvieron presentes, en la rueda de prensa, a la cual concurrió una buena cantidad de periodistas de los más importantes medios de comunicación colombianos: Daniel Restrepo, la gran figura del equipo, con dos medallas de oro, en natación clavados, en individual 3 m. y en equipos mixtos internacional; Gabriela Isabel Rueda, patinaje sobre ruedas, oro en velocidad combinada, damas; Jhony Andrés Angulo Reina, patinaje de carreras, oro en velocidad combinada, varones; Valeria Cabezas, atletismo, oro en los 400 metros con vallas; Kely Valentina Junkar Acero, levantamiento de pesas, plata, en 53 kilogramos; Yineth Milena Santoya Ortiz, Levantamiento de pesas, plata en 48 Kg.; Estiven Villar, levantamiento de pesas, bronce en 62 kg. y Juan Felipe Montealegre, judo, plata, en equipos internacionales.

 

- Software por Activisual -