[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/02/2019 - 12:05
Por su alto contenido de fibra tiene un efecto saciante y facilita el tránsito intestinal al igual que es rica en antioxidantes.
15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
Cortesía
Jueves, Febrero 7, 2019 - 17:14

En la sede del Deportivo Cali se dejó un mensaje realizado por algunos hinchas descontentos, donde queda muy claro que quieren fuera a los directivos.

Un grupo de vándalos se tomó la sede administrativa Alex Gorayeb del Deportivo Cali, dirigiéndose ante los directivos con amenazan de muerte. El hecho ocurrió la madrugada del pasado miércoles, en el exterior de la sede del club, donde aparecieron varios textos en los que se amenaza al presidente y demás directivos.

Labor

Pese al mal rendimiento que ha tenido el Cali en lo que ha corrido de La Liga, y al gran descontento que tiene la hinchada verdiblanca por la labor de sus directivos, los mensajes que aparecieron en las paredes del lugar son claros, pues exigen la salida del actual presidente. 

Manifestación

“Mejía soltá el Cali o te morís, Cuartas te vas a morir”, fueron algunas de las cosas que decía el escrito. La Policía manifestó que la sede, ubicada en la avenida Vásquez Cobo en el norte de Cali, fue intervenida por hombres que llegaron en motocicletas y esperan que con la ayuda de las cámaras de seguridad, se pueda encontrar a los responsables del hecho.

Seguridad

Por otra parte, el secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Andrés Villamizar, comentó que “el tema se trató en el Consejo de Seguridad con el alcalde y el general Hugo Casas. Lo primero es condenar cualquier hecho de violencia, amenaza, como esta que se está presentando con los grafitis”.

Fachada

Otra de las cosas que perjudicaron fue la fachada de una aerolínea en donde tiene una oficina el presidente Juan Fernando Mejía. A este incidente se le suma el pasado encuentro entre el equipo ‘azucarero’ y el Atlético Huila, en el que hinchas se volcaron hacia el palco de Mejía para insultarlo y exigir su renuncia de la directiva.

Dirigentes

La Dimayor, emitió un comunicado en el que “rechaza los hechos de vandalismo, en donde un grupo de aficionados causaron daños a la sede administrativa y dejaron mensajes amenazantes en contra de su presidente”. Y agrega que Jorge Enrique Vélez, presidente de la entidad, “pide a las autoridades competentes tomar medidas frente a lo sucedido y solicita a la Fiscalía que investigue a los responsables de este acto delincuencial”.

Tranquilidad

Al final, Villamizar hizo un llamado a la convivencia, a la paz y a la tranquilidad para no llevar esto a niveles de violencia que incidan en consecuencias legales que estarían entre los cuatro y ocho años de cárcel para la persona que cometa el crimen.

 

- Software por Activisual -