[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

RT
20/02/2019 - 16:48
Debido a que el animal no podía pasar por la cantidad de carros, el sujeto decidió hacer la señal para que caminara a la otra acera.
ESPN
20/02/2019 - 16:39
Mientras realizaba la mezcla de los ingredientes, sostenía el esférico girando y sin dejarlo caer.
Captura de pantalla Infobae
20/02/2019 - 11:19
Durante el acto, las dos personas estuvieron atentos a que no pasara nadie, pero no se dieron cuenta de la cámara de seguridad.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
19/02/2019 - 15:48
Un día como este, hace veintisiete años, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de la ballena.
Foto: Captura de pantalla.
Domingo, Agosto 19, 2018 - 07:06

América de Cali no pudo imponer condiciones y cayó 2-0 ante el Atlético Nacional. A pesar de dar un panorama positivo en la previa al clásico entre rojos y verdes, Pedro Felício Santos volvió a fallarle a la hinchada y cada vez su credibilidad va en descenso.

Tras la derrota, el cuadro escarlata apenas acumula 5 puntos de 15, un muy mal referente que lo deja lejos de los ocho clasificados para la siguiente ronda.

"Queríamos ganar desde el primer hasta el último minuto, hacemos todo para ganar, estoy muy orgulloso del profesionalismo de los jugadores y el hambre que tuvieron para el partido. América entró muy bien al juego, con hambre, presionante, bien organizado, con hambre, cometimos un error y nos costó, somos un equipo que está asimilando procesos, Nacional viene trabajando hace mucho tiempo con grandes jugadores y un gran técnico”, afirmó Santos.

De igual forma se refirió al equipo y la fase de  'construcción': “Tenemos que ser humildes para mejorar, estamos en construcción, somos un equipo ambicioso, queremos ganar y vamos a ganar”.

Este explicó que : “queríamos la pelota, trabajamos la primera parte por ella pelota, controlamos, pero Nacional es un gran equipo también, quisimos tener la pelota, hicimos de todo, tuvimos tres o cuatro ocasiones y no hacemos el gol, Nacional aprovecha nuestra dudas y hace dos. Los hinchas deben estar contentos por el hambre mostrada por los jugadores y la ambición de querer cambiar las cosas”.

Consultado sobre los improperios que le gritaron los aficionados al final del partido y que en vez de sumarle, se han ido dos jugadores (Félix Micolta y Brayan Angulo): “Trabajando mucho con el máximo de profesionalismo, siempre hacemos eso desde que llegamos aquí todos los días y mis jugadores también, tienen hambre y quieren cambiar las cosas, lo vamos a hacer juntos, esto no es una carrera de 100 metros, es una maratón y quedan muchos juegos, nosotros tenemos mucha confianza de que vamos a llegar a los ocho primeros lugares y después será otro torneo, y vamos a llegar más preparados para vencer a Nacional”.

Por último le mando un mensaje a la hinchada, que ha manifestado su descontento por su trabajo: “Nosotros entendemos la tristeza de los hinchas, aquí nadie más quiere ganar que yo y los jugadores de América, miren el partido que hicimos, por eso tenemos que trabajar”.

 

- Software por Activisual -