[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Foto: Antena2.com.co
Lunes, Octubre 1, 2018 - 07:58

El guardameta del Deportes Tolima, Álvaro Montero, está muy contento con el momento que está viviendo en el plano profesional. El ídolo del 'Vinotinto y Oro', con el que se coronó campeón en la Liga en el semestre pasado, aún se adapta a este nuevo capítulo, la convocatoria a la Tricolor.

Montero, que pasó por Brasil (Sao Caetano), Argentina (San Lorenzo) y Deportivo Cúcuta, tuvo su momento de brillar desde que se vistió con los colores del Deportes Tolima, así se siente sobre el llamado de Arturo Reyes.

“Es un buen momento por lo que vivimos en el Tolima, me pone muy contento. No he tenido la oportunidad de hablar con nadie de la Federación ni el profe porque me enteré después del partido con Tolima, es el profe Gamero el que me lo dice. Me felicitó, me dijo que me lo merecía y que ahora sí a trabajar más fuerte", explicó.

El meta no es ajeno a la Selección, pero sabe que este es otro nivel: "En el Suramericano jugué 8 partidos con un balance positivo, creo. Perdimos el título porque nos empata Argentina en el último minuto y se nos quedó por dos puntos, pero teníamos un equipo con buenos jugadores y una generación que ha ofrecido y va a ofrecer mucho fútbol para Colombia"

De igual forma explicó que sus familiares se sienten bastante orgullosos por este llamado: "Mi familia está muy alegre, muy, muy contenta con esta situación. Lo que siempre me dicen es que lo disfrute, que entregue todo, que Dios va a estar pendiente. Es una responsabilidad fuerte porque cuando a uno no le van tan bien en los partidos, mi papá es de los que le dice a uno y siempre se involucra, él sabe mi potencial.

 

 

- Software por Activisual -