[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.
Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.
Vanguardia
16/04/2019 - 09:52
El santo padre afirmó que la catedral, consumida por las llamas, es una "joya en el corazón de la ciudad".

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
Jueves, Diciembre 6, 2018 - 08:12

Pese a que todavía  no se ha oficializado su salida del América de Cali, el defensor central argentino Diego Herner ya prende el ventilador con sus declaraciones donde anuncia que no van a continuar.

Tras sus palabras a diversos medios de comunicación, el jugador ha comenzado a sonar para varios clubes del fútbol colombiana que esperan fortalecer la zona defensiva.

Uno de ellos es Alianza Petrolera, que según se conoció ya estaría platicando con el jugador, sin embargo, en las últimas horas se sumó Millonarios quien sigue en la búsqueda de refuerzos.

Sobre su futuro el jugador habló para Antena 2 y aclaró su panorama.

"Casualmente de Millonarios no me ha llamado nadie; se han dicho cosas... A mí me encantaría ir, pero no me ha llamado nadie. Estoy analizando el tipo de proyecto para vincularme" afirmó el jugador sobre los rumores que lo vinculan al azul.

‘‘Gracias a Dios tengo ofertas del fútbol colombiano y del exterior como de Argentina y otros países. Voy a ir mirando eso’’.

- Software por Activisual -