[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

12/12/2018 - 17:36
Tras el 1-1 de la ida en Colombia, los brasileños serán los anfitriones del desenlace del segundo torneo de clubes más importante del continente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
Jueves, Septiembre 27, 2018 - 14:33

En el fútbol como en la vida, muchas de nuestras actuaciones están marcadas por códigos invisibles que direccionan nuestro camino.

En el fútbol son aquellas normas éticas que no aparecen en ningún reglamento pero que el buen futbolista o el buen técnico siempre respetan.

Pero siempre aparecen excepciones a la regla, tal es el caso del técnico Juan Carlos Osorio que rompió en mil pedazos los códigos del fútbol con sus declaraciones en Paraguay.

Uno no sabe quién está más loco, si Osorio ofreciéndose descaradamente como técnico de Colombia o la Federación Paraguaya que permite esta falta de respeto.

Al escuchar las palabras de Osorio, simplemente da vergüenza ajena, basta ponerse en los zapatos de un hincha paraguayo para darse cuenta que lo de Osorio no tiene presentación.

Lo nombran seleccionador de los paraguayos y no tiene la decencia de respetar su palabra, su firma en el contrato sino que sale a los cuatro vientos a vociferar que le encantaría dirigir a Colombia.

¡Hágame el favor!, estamos en el mundo del revés. Es una falta de respeto para el pueblo paraguayo que llegue un extranjero y les haga tremendo desplante.

Paraguay es uno de los equipos más fuertes de la región y para cualquier entrenador sería un honor estar ahí.

Sin embargo, para nuestro folclórico Juan Carlos Osorio es un puesto más porque su gran sueño es llegar a Colombia.

Lo que no sabe nuestro simpático coterráneo es que en el Federación Colombiana ya se están cansando de sus ofrecimientos.

Allegados al ente futbolístico manifiestan que Osorio es un poco “intenso” y más se está pareciendo a la novia fea que acosa a su amado.

Señor Osorio, ya está muy grandecito para estar feriando su nombre al mejor postor. Usted es un profesional y debe comportarse como tal, está en un país futbolero como Paraguay donde puede hacer historia.

Aproveche la oportunidad que le da la vida y no ande buscando trabajo en Colombia. Tal vez adelante le llegue su oportunidad, paciencia y por ahora mejor quédese por allá.

Paraguay es una gran plaza para trabajar y no merece que su seleccionador esté mirando para otro lado.

- Software por Activisual -