[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.
Foto: Internet
Miércoles, Octubre 17, 2018 - 15:00

La campaña de Fernando el Pecoso Castro comenzó arrolladora pero con el paso de las fechas el entusiasmo se fue apagando y hoy están muy cerca de la eliminación.

Con apenas 17 unidades, las posibilidades de clasificación para el América son remotas. Deben sumar 13 puntos de los 15 que restan para terminar la fase ‘todos contra todos’.

En panorama para los Diablos es infernal pero mientras haya una pequeña luz de esperanza, seguirán luchando.

Este jueves se miden ante el Deportivo Cali en el popular clásico vallecaucano y en caso de perder o empatar quedarían prácticamente eliminados.

Uno de los más preocupados es Fernando el ‘Pecoso’ Castro quien mostró su inconformismo en la última rueda de prensa:

¿Por qué se cayó el equipo?

“No puedo venir a despedazar al plantel, pero no estoy contento con el resultado. Los siete partidos anteriores me llenaron, pero hoy hubo muchas cosas que no me gustaron, el equipo no jugó ni un 70% de lo que venía haciendo”.

¿Las cuentas para clasificar se complican cada vez más?

“Siempre voy partido tras partido, América tiene que depender de América para estar entre los ocho, nada más. De pronto por las cosas del fútbol ganamos y un equipo pierde, no hago esas cuentas, no puedo contar con lo de los demás. Tengo que mirar cómo nos va en el clásico, además de otros dos partidos en casa y espero que podamos ganarlos”.

El partido ante el Medellín era clave, ¿qué le pasó al equipo?

“La verdad es que no tengo cómo acusar al plantel, lo claro es que no jugó como venía, hubo un bajón en cuatro o cinco jugadores y allí hay un desequilibrio grande”.

El equipo tiene serios problemas de definición

“Llover sobre lo mojado es muy fácil, miraré el video, tengo claro que el equipo no jugó lo que esperaba, en la semana tenía la seguridad de que podíamos ganar”.

Si América queda eliminado de los ocho, ¿será un fracaso?

“Obviamente el hincha siempre quiere pelear finales. Pero yo dejé claro desde el principio que mi responsabilidad comenzaba en enero. Este equipo no lo armé yo. Claro que no vamos a tirar la toalla antes de tiempo, tenemos que luchar hasta el final”.

PRÓXIMOS PARTIDOS

-Cali (V)

-Rionegro (L)

-Junior (V)

-Once Caldas (L)

-Equidad (V)

- Software por Activisual -