[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.
Vanguardia
16/04/2019 - 09:52
El santo padre afirmó que la catedral, consumida por las llamas, es una "joya en el corazón de la ciudad".
15/04/2019 - 08:56
El órgano está integralmente dotado con sus células y sus vasos sanguíneos, además de utilizar materia y células del paciente.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

16/04/2019 - 18:14
La mujer furiosa con el padre de su hijo le pegó cachetadas por infiel y se salvó de la paliza la otra mujer que lo acompañaba. ¡VIDEO +18!
Captura de pantalla
16/04/2019 - 14:16
La chica seguía su camino cuando el sujeto, andando en bicicleta, la comenzó a seguir.
Captura de pantalla Infobae
15/04/2019 - 11:33
Cuando el hombre estaba con su esposa en una reserva, la curiosidad le ganó y quiso acercarse a esos animales.

Espacio Paranormal

Paranormal

UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Mundo Esotérico y Paranormal
09/04/2019 - 09:34
Un padre y su hijo estaban en el lugar cuando fueron testigos del espeluznante hallazgo.
08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/04/2019 - 10:57
El 16 de abril pero de 1889 nació en Londres uno de los grandes mitos del mundo del cine y murió a los 88 años en 1977.
16/04/2019 - 09:58
Este año el lema es "Se amable con tu voz" y con el que se busca enfatizar en el cuidado de este importante medio de comunicación.
Foto: Internet
Miércoles, Octubre 17, 2018 - 15:00

La campaña de Fernando el Pecoso Castro comenzó arrolladora pero con el paso de las fechas el entusiasmo se fue apagando y hoy están muy cerca de la eliminación.

Con apenas 17 unidades, las posibilidades de clasificación para el América son remotas. Deben sumar 13 puntos de los 15 que restan para terminar la fase ‘todos contra todos’.

En panorama para los Diablos es infernal pero mientras haya una pequeña luz de esperanza, seguirán luchando.

Este jueves se miden ante el Deportivo Cali en el popular clásico vallecaucano y en caso de perder o empatar quedarían prácticamente eliminados.

Uno de los más preocupados es Fernando el ‘Pecoso’ Castro quien mostró su inconformismo en la última rueda de prensa:

¿Por qué se cayó el equipo?

“No puedo venir a despedazar al plantel, pero no estoy contento con el resultado. Los siete partidos anteriores me llenaron, pero hoy hubo muchas cosas que no me gustaron, el equipo no jugó ni un 70% de lo que venía haciendo”.

¿Las cuentas para clasificar se complican cada vez más?

“Siempre voy partido tras partido, América tiene que depender de América para estar entre los ocho, nada más. De pronto por las cosas del fútbol ganamos y un equipo pierde, no hago esas cuentas, no puedo contar con lo de los demás. Tengo que mirar cómo nos va en el clásico, además de otros dos partidos en casa y espero que podamos ganarlos”.

El partido ante el Medellín era clave, ¿qué le pasó al equipo?

“La verdad es que no tengo cómo acusar al plantel, lo claro es que no jugó como venía, hubo un bajón en cuatro o cinco jugadores y allí hay un desequilibrio grande”.

El equipo tiene serios problemas de definición

“Llover sobre lo mojado es muy fácil, miraré el video, tengo claro que el equipo no jugó lo que esperaba, en la semana tenía la seguridad de que podíamos ganar”.

Si América queda eliminado de los ocho, ¿será un fracaso?

“Obviamente el hincha siempre quiere pelear finales. Pero yo dejé claro desde el principio que mi responsabilidad comenzaba en enero. Este equipo no lo armé yo. Claro que no vamos a tirar la toalla antes de tiempo, tenemos que luchar hasta el final”.

PRÓXIMOS PARTIDOS

-Cali (V)

-Rionegro (L)

-Junior (V)

-Once Caldas (L)

-Equidad (V)

- Software por Activisual -