[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
Foto: Twitter @AmericadeCali
Lunes, Marzo 25, 2019 - 10:56

Con 19.200 hinchas y las gradas del Pascual Guerrero rojas saltaron los equipos al terreno de juego. A las 6:00 en punto rodó el balón en la grama del sanfernandino y desde los primeros minutos se vio la determinación del cuadro escarlata.

Los dirigidos por Fernando Castro tuvieron total posesión del balón y con total dominio del terreno de juego manejaron los primeros minutos, pero fue al minuto ocho que se presentó la primera opción clara de gol después de una pena máxima pitada a favor de América. Julián Guevara con total determinación tomó el balón y tiró al arco, pero el arquero Cardozo controló el balón y evitó la anotación. A los 25 minutos, tras un tiro de esquina cobrado por Héctor Quiñones, un potente cabezazo de Segovia por poco le da la oportunidad al cuadro Escarlata de abrir el marcador. Durante el primero tiempo, los rojos supieron aprovechar los espacios que dejaba el equipo rival para acercarse al arco contrario y generar más opciones de gol. Pero fue a los 45 minutos que el grito de gol se ahogó en las gargantas de los hinchas presentes en el estadio, con un remate de media distancia de nuestro canterano Jhon Quiñones Saya.

La etapa complementaria inició con una clara oportunidad para el cuadro americano. Solo a un minuto de haber iniciado el segundo tiempo, Jhonatan Pérez aprovechó un rebote y con un pelotazo envió el balón a pocos centímetros del travesaño. A los pocos minutos, se presentó otra opción con un peligroso cabezazo de nuestro mediocampista Carlos Sierra, que controló el arquero rival.

Pero fue a los 54 minutos que se presentó la jugada del partido. Nuestro canterano Luis Sánchez recibió un balón en la mitad de la cancha y con una gran jugada individual, llegó al área, se sacó tres defensas rivales y aprovechando la salida de Cardozo, picó el balón y ¡GOOOOOL! ¡GOLAAAZO DE SÁNCHEZ! ¡UNA JUGADA ESPECTACULAR QUE PUSO A TEMBLAR EL PASCUAL!

A los pocos minutos por poco celebran otra vez, con un fuerte remate del lateral Jhonatan Pérez que salió desviado. Un segundo tiempo pausado, debido a las faltas y amonestaciones que se presentaron durante el partido, pero el cuadro escarlata controló gran parte del terreno de juego y se quedó con los tres puntos en casa.

El América tiene una semana de preparación para enfrentar a Atlético Bucaramanga en condición de visitante. Los rojos se encuentran de segundos en la tabla de posiciones con 23 puntos, mientras que los leopardos se encuentran en el puesto 16 con 11 puntos. (Con información / América de Cali)

- Software por Activisual -