[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Foto: HSB Noticias / Internet
Domingo, Enero 13, 2019 - 08:00

El América de Cali tuvo su primer traspié este 2019 y cayó ante el Independiente Santa Fe por la mínima diferencia en la segunda fecha del Torneo Fox Sports. 

Pese a esto, el estratega del conjunto, Fernando 'Pecoso' Castro, lejos de alterarse, se mostró tranquilo y explicó que con este tipo de encuentros y los entrenamientos en Cascajal podrá armar la nómina soñada y ver en que área hay que corregir y que jugadores poner. 

Durante su intervención post partido, el estratega manizaleño afirmó que para medirse al Atlético Nacional, su próximo rival, acudirá con una nómina distinta para dar a todos los jugadores la misma oportunidad de pelear por un lugar en la titular escarlata. 

“Estoy tranquilo, yo tengo un equipo para hoy, otro para mañana y otro para pasado mañana. Indudablemente estos partidos nos tienen que dar una luz a los técnicos, pero ambas escuadras jugaron bien, no se ganó pero me voy con la satisfacción de que el equipo ha ido agarrando forma", explicó el técnico. 

¿Cómo vio a los jugadores? 

En el caso de John Quiñones, este afirmó que es un niño aún y que para eso son estos partidos: "Quiero mostrarles a los jugadores lo positivo que han hecho, al igual que el técnico de Santa Fe estamos buscando el equipo ideal para el campeonato, porque allí es donde nos van a medir si estamos para continuar como técnicos, estos partidos nos viene supremamente bien”.

¿Sistema de juego?

Pecoso explicó que "con un 4-2-2-2 que quiero, o con 4-2-1-3, que quiero tener para jugar siempre de local lo tengo que ir encontrando. Miraremos qué nos queda haciendo falta o si realmente encontramos el equipo ideal para iniciar el campeonato”.

Este finalizó diciendo que seguirá trabajando para encontrar el plantel que le  "dé la identidad que siempre ha tenido el fútbol", pues sus equipos siempre han salido a ganar sin importar la condición (Local o visitante). (Con información / Futboled)

- Software por Activisual -