[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
Foto: Twitter
Domingo, Septiembre 16, 2018 - 15:12

 Elia Viviani, corredor italiano al servicio del Quick-Step Floors y vencedor de la última etapa de la Vuelta a España 2018, se mostró bastante "orgulloso" por el desempeño de su equipo en el ronda ibérica, que bajó el telón este domingo coronando a Simon Yates como el rey absoluto de la famosa carrera. 

"Creo que debemos estar orgullosos en el equipo con esta Vuelta. En las etapas de montaña sacrificamos todo por Enric Mas, quien tiene mucha confianza y es un corredor de mucha clase. Creo que es una de las Vueltas más hermosas que hemos hecho ", dijo en meta el campeón olímpico de omnium.

Con 29 años, Viviani afirmó que la Vuelta fue más fuerte de lo que esperaba, especialmente la tercera semana, donde sintió con más intensidad la rudeza de la competencia. "Es la tercera semana de una Vuelta realmente dura, de mucho desgaste, por eso perdí mucha potencia en comparación a la primera parte de la carrera"

El campeón olímpico de omnium empezó muy alejado el sprint de Madrid, pero la remontada hasta la victoria fue espectacular: "Siempre me quiero colocar al frente para disputar el sprint, pero a falta de 2 kilómetros había una rotonda y salí mal colocado. Estaba bastante seguro de poder a las primeras posiciones desde atrás. Mis compañeros vieron que no estaba bien colocado y se detuvieron, por eso pude remontar", concluyó. 

- Software por Activisual -