[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2018 - 12:35
El animal se asustó por el paso de la carabana y por poco el sumopontífice estuvo a punto de sufrir un accidente en su último día de visita en...
18/01/2018 - 09:51
Paula Podest, de 39, y Carlos Ciuffardi, de 41, empleados de Latam. Le pidieron una bendición y él les propuso casarlos por Iglesia.
Jueves, Junio 15, 2017 - 19:16

Álvaro Hodeg le entregó un nuevo título internacional al país al coronarse este jueves campeón de las metas volantes en el Giro de Italia Sub 23. El corredor hizo gala de toda su calidad como velocista y defendió durante tres jornadas la camiseta de rey de los esprinters, hasta subirse al podio final de la ronda italiana para la categoría.

“Me siento demasiado contento de conseguir con esta camiseta. Nos hemos medido con los mejores embaladores del mundo en mi categoría y nos ha ido muy bien. El título se lo dedico a mi familia y a mi equipo Coldeportes-Zenú-Claro que ha sido mi apoyo para llegar hasta aquí”, manifestó Hodeg al final de la jornada.

El joven velocista cordobés sigue tras los pasos de Fernando Gaviria, quien hace menos de un mes se coronó campeón por puntos del Giro de Italia. Tanto Hodeg como Gaviria se formaron en el Coldeportes-Zenú-Claro, escuadra que se confirma una vez más como la cantera absoluta del ciclismo colombiano.

La última jornada, disputada en un recorrido de 148.9 kilómetros entre Francavilla al Mare y Campo Imperatore Cima Pantin, registró una actuación brillante por parte de Cristian Camilo Muñoz, quien se ubicó cuarto en la etapa reina que deparó el triunfo del australiano Jay Hindley.

“Hemos logrado un cuarto lugar en la etapa más dura del Giro Sub 23. Quiero agradecer a todos por el apoyo y en especial a mi familia. Hice todo lo posible por ganar la etapa, pero infortunadamente no se pudo. Todos los integrantes de la Selección Colombia hicimos lo posible por dejar en lo más alto el nombre del país. La etapa tenía una subida larga y fuerte desde el comienzo”, manifestó Muñoz.

Muñoz, al igual que Hodeg, del registro del Coldeportes-Zenú-Claro, fue el mejor ubicado de la Selección Colombia en la general final de la ronda italiana para la categoría sub 23 en el puesto 13 a 5 minutos y 30 segundos del campeón, el ruso Pavel Sivakov.

- Software por Activisual -