[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2017 - 08:55
El objetivo de esta celebración es eliminar su discriminación social y promover oportunidades para los afectados. Hay más de 60 millones de...
20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Jueves, Junio 15, 2017 - 19:16

Álvaro Hodeg le entregó un nuevo título internacional al país al coronarse este jueves campeón de las metas volantes en el Giro de Italia Sub 23. El corredor hizo gala de toda su calidad como velocista y defendió durante tres jornadas la camiseta de rey de los esprinters, hasta subirse al podio final de la ronda italiana para la categoría.

“Me siento demasiado contento de conseguir con esta camiseta. Nos hemos medido con los mejores embaladores del mundo en mi categoría y nos ha ido muy bien. El título se lo dedico a mi familia y a mi equipo Coldeportes-Zenú-Claro que ha sido mi apoyo para llegar hasta aquí”, manifestó Hodeg al final de la jornada.

El joven velocista cordobés sigue tras los pasos de Fernando Gaviria, quien hace menos de un mes se coronó campeón por puntos del Giro de Italia. Tanto Hodeg como Gaviria se formaron en el Coldeportes-Zenú-Claro, escuadra que se confirma una vez más como la cantera absoluta del ciclismo colombiano.

La última jornada, disputada en un recorrido de 148.9 kilómetros entre Francavilla al Mare y Campo Imperatore Cima Pantin, registró una actuación brillante por parte de Cristian Camilo Muñoz, quien se ubicó cuarto en la etapa reina que deparó el triunfo del australiano Jay Hindley.

“Hemos logrado un cuarto lugar en la etapa más dura del Giro Sub 23. Quiero agradecer a todos por el apoyo y en especial a mi familia. Hice todo lo posible por ganar la etapa, pero infortunadamente no se pudo. Todos los integrantes de la Selección Colombia hicimos lo posible por dejar en lo más alto el nombre del país. La etapa tenía una subida larga y fuerte desde el comienzo”, manifestó Muñoz.

Muñoz, al igual que Hodeg, del registro del Coldeportes-Zenú-Claro, fue el mejor ubicado de la Selección Colombia en la general final de la ronda italiana para la categoría sub 23 en el puesto 13 a 5 minutos y 30 segundos del campeón, el ruso Pavel Sivakov.

- Software por Activisual -