[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...
Foto: DANE
18/04/2018 - 06:49
Las siguientes tres etapas irán desde abril hasta finales del mes de junio. Tenga en cuenta estas recomendaciones para que no esté desprevenido.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/04/2018 - 12:43
El científico reformuló el concepto de gravedad a través de su teoría de la relatividad y obtuvo el Premio Nobel de Física.
17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.
Sábado, Enero 13, 2018 - 11:08

Parecía solucionado con las palabras de su agente a medios de comunicación en días pasados, pero el tema de volvió a complicar: lo de Dayro Moreno y Atlético Nacional se ha convertido en toda una novela, que no tiene ni la voz del jugador ni la del club al respeto.

Al goleador se le esperaba este viernes en la tarde, y sábado en la mañana, en Estados Unidos, pero no se hizo presente. Los rumores sobre que aceptó una oferta del fútbol español son crecientes, y fuentes cercanas al club le confirmaron a otros medios locales que su agente, Álvaro Muñoz, se retractó y habría dicho que no volvería a la institución.

No obstante, HSBnoticias.com pudo constatar con otras fuentes cercanas al elenco ‘Verdolaga’, que aducen que hasta el final harán respetar lo pactado con el jugador y el Tijuana, dueño de su pase, a espera de resolver esta situación de la mejor manera.

Con lo de Dayro de nuevo en veremos, otro jugador ha entrado en la baraja del elenco antioqueño. Pero no es para la zona de ataque, sino otro para la defensa. A Diego Braghieri se le podría sumar Alexander Nahuel Barboza, de 22 años, y quien juega para River Plate.

Así lo confirmó el director deportivo del cuadro ‘Millonario’, Enzo Francescoli, quien además pidió retomar las conversaciones por el jugador hasta la próxima semana. River no podrán problemas a su salida, ahora todo está del lado ‘Verdolaga’.

“La gente de Nacional se ha puesto en contacto con nosotros por Barboza y le hemos dicho que de nuestra parte no habría problemas. Ahora son ellos los que tienen que convencer al jugador. Le pedí a las personas de Nacional que traten de hablar con el defensa una vez que regresemos a Buenos Aires el miércoles 17”, dijo Francescocli.

- Software por Activisual -