[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: laopinion.com.co
25/02/2018 - 15:55
Las audiencias se adelantarán desde el 26 de febrero hasta el 6 de marzo de 2018 para un número superior a 200 pilotos.
foto particular
25/02/2018 - 15:12
El reto para el Gobierno es consolidar una operación férrea definitiva de carga, la cual se sumaría a los recorridos diarios que se realizan con...
23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

25/02/2018 - 10:37
El impactante suceso fue registrado en el circo ruso Mstislav Zapashny durante una presentación a los ojos aterrados de los asistentes.
23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/02/2018 - 12:22
En 1957 un día como hoy André Djourno y Charles Eyrés, insertaron por primera vez un hilo de cobre dentro del oído interno de un paciente para...
21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
Sábado, Octubre 7, 2017 - 21:23

En juego aplazado de la fecha 14 de la Liga Colombiana, Deportes Tolima revivió en el campeonato con su victoria 2-1 ante Independiente Medellín, que viene de capa caída, en el Estadio Manuel Murillo toro. Los de Alberto Gamero se instalaron en el grupo de los ocho.

Fue un partido, desde un principio, dinámico y con opciones, con dos equipos que constantemente buscaron el arco rival. El local apeló a la tenencia y a la paciencia para llegar a predios de David González, pero la visita supo aguantar, y tuvo dos claras opciones de abrir la cuenta en el principio del juego, que fueron dilapidadas.

Y sería el ‘Vinotinto y Oro’ el que finalmente abriría la cuenta a los 27 minutos:  Avimiled Rivas recibe de parte de Santiago Montoya, de primer intención transporte y regresa a su asistidor, que cae por derecha y mete un centro para que Maro Pérez martilleé de cabeza, anticipándose al portero, y abra la cuenta.

Pero el chispazo del local pareció mermar, la visita fue adelantando sus líneas, y lo fue replegando hacia su arco. A los 43 minutos, un tiro libre magistralmente ejecutado por Mauricio molina, al ángulo izquierdo de Joel Silva, supuso el empate de las acciones.  Así finalizaría el primer tiempo.

Ya para el complemento ambos equipos mantuvieron sus intenciones ofensivas, esta vez más la visita que el local. Era un ataque tras otros, aunque sin la profundidad y la peligrosidad necesaria para poder volver a desequilibrar el marcador.

A los 62 minutos pestañeó el Medellín en defensa: Sebastián Villa recuperó por zona derecha en ataque, vio a Santiago Montoya que llegaba por el otro costado, y este remató cruzado desde la izquierda del área, para volver a vencer a González y volver a poner arriba al local.

Tolima tuvo hasta dos acciones claras en los minutos sucesivos para ampliar la cuenta, pero no tuvo efectividad en sus intenciones. El juego se fue abalanzando hacia la visita, con la complacencia del Tolima, que optó por esperarlo en su área. Al final, la cuenta no se modificó más.

Victoria importante del Tolima, que se mete al grupo de los ocho, y es sexto con 21 unidades. El damnificado fue e DIM, que tiene 19, sale del grupo de los ocho, y pierde la posición con Jaguares de Córdoba por gol diferencia. En la fecha 15 de la Liga, el ‘Vinotinto y Oro’ visitará a Santa Fe, y el ‘Poderoso’ oficiará de local ante el Junior.

- Software por Activisual -