[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/09/2018 - 16:53
La romántica escena tuvo lugar en mayo pasado, pero la administración de la aerolínea tras enterarse de esas imágenes despidió esta semana a la...
17/09/2018 - 16:20
¡Impresionante! esta oruga parece un osito de goma andante, se llama Limacodidae caterpillar.
Foto: Google
17/09/2018 - 15:05
El peligroso reto viral que está causando accidentes en todo el mundo se cobró una nueva victima

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
Foto: Twitter / @AsoDeporCali
Jueves, Julio 12, 2018 - 15:26

Deportivo Cali alcanzó su primera victoria en el Cuadrangular Amistoso Pereira, tras derrotar al anfitrión. En un intenso partido los Azucareros supieron manejar los tiempos del juego, logrando mostrar una nómina totalmente diferente que sumó minutos y llenó de confianza al grupo para finalizar bien el cuadrangular, y poner los ojos en el juego de ida por Copa Conmebol Sudamericana ante Bolívar.

Así formó el equipo en la segunda fecha: Camilo Vargas; Darwin Andrade, Kevin Moreno, Danny Rosero, Juan Camilo Angulo; Christian Rivera, Matías Cabrera, Fabián Sambueza, Kevin Velasco, Andrés Felipe Roa y Miguel Murillo.

El partido inició sobre las 8:00 p.m, desde el pitido inicial el Cali mostró una actitud incisiva en ataque; en una transición rápida, Andrés Felipe Roa encaró y remató, el arquero salvó mandando al tiro de esquina. Los primeros minutos mostraron mucha dinámica por bandas, velocidad, y desequilibrio en los pies de Kevin Velasco o el argentino Fabián Sambueza.

Pereira intentó abrir el marcador, pero atento estuvo Camilo Vargas. El más incisivo, Kevin Velasco, tuvo dos opciones, pero faltó un poco de eficacia en la finalización. El primer tiempo se fue en tablas y con los arcos en cero.

El complemento, trajo un par de cambios. El entrenador Gerardo Pelusso hizo ingresar a tres Canteranos: Juan José Hurtado, Rafael Bustamante, y Déiber Caicedo saltaron al campo de juego en lugar de Danny Rosero, Matías Cabrera y ‘El Chino’.

Precisamente en los pies de ‘Don Dei’, nació el gol del partido. Desborde con mucha velocidad por izquierda, el extremo atacó el área, mando el balón rastrero y el jugador Jairo Palomino puso el 0-1, minuto 58 del segundo tiempo.

Minutos después ingresaron al campo de juego Nicolás Roa y Stiven Rentería. Por la banda derecha Juan Camilo Angulo fortaleció mucho la generación de juego, el Deportivo Cali tuvo un par de ocasiones más para ampliar el marcador, pero faltó puntería en el golpe final.

Final del partido, el Decano sumó sus primeros tres puntos, y el viernes ante Quindío, buscará una victoria que le permita disputar la final del cuadrangular el próximo domingo.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Bolet%C3%ADn?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Boletín</a>  ?️<br><br>Victoria que llena de confianza en la segunda fecha del Cuadrangular Amistoso: Deportivo Pereira 0-1 Deportivo Cali<a href="https://t.co/1hvfLwMOO3">https://t.co/1hvfLwMOO3</a><a href="https://twitter.com/hashtag/JuntoAlCaliPorSiempre?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#JuntoAlCaliPorSiempre</a>  ??? <a href="https://t.co/7KBerstOnH">pic.twitter.com/7KBerstOnH</a></p>&mdash; Deportivo Cali (@AsoDeporCali) <a href="https://twitter.com/AsoDeporCali/status/1017491399619547136?ref_src=twsrc%5Etfw">12 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -