[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/01/2019 - 08:17
La entrega de los galardones será el domingo 24 de febrero entre las favoritas están 'Roma', 'Vice' y 'The favorite'. ¡VIDEO!
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Sábado, Enero 12, 2019 - 08:46

Jorman Campuzano fue oficializado como nuevo jugador de Boca Juniors. El joven volante deja Atlético Nacional, donde ganó una Copa Colombia.

El hombre nacido en Tamalameque, Cesar, viajó a Argentina, donde se hará los respectivos exámenes médicos y firmará el contrato que lo unirá con la escuadra que ahora dirige Gustavo Alfaro.

Antes de partir a territorio gaucho, Campuzano no pudo ocultar su tristeza por la partida del verde, que lo dio a conocer en el fútbol internacional y le permitió llamar la atención de los ‘Xeneizes’.

"Estoy muy feliz, siempre lo soñé desde niño. También tengo algo de tristeza por la institución que estoy dejando (...) Para mí representa algo muy lindo. Estoy llegando a uno de los clubes más grandes del mundo. Es un reto importante para demostrar de qué estoy hecho”, expresó el ex Deportivo Pereira antes de tomar un vuelo hacia Buenos Aires.

El jugador contó que ya habló Gustavo Alfaro, técnico que lo pidió y que venía siguiendo su carrera desde hace tiempo. “El profe es muy buena persona, ya hablé con él. Lo quiero conocer y trabajar con él. Le dije que quería ser parte de este desafío, entregarme al 100%".

Campuzano añadió que la hinchada de Boca puede esperar de él "entrega en cada partido". Además, quiso enviarle un mensaje a su pueblo en el departamento del César. 

El mediocampista dejó otra gran fase antes de oficializar su llegada a Boca. “Parto del más grande de Colombia al más grande de Argentina”.

- Software por Activisual -