[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 17:10
No podrás creer cuáles son las comidas más caras del mundo, los platillos son muy distintos pero contienen un mismo ingrediente "Oro"
16/09/2018 - 16:51
La relación de afecto entre una mascota y sus dueño dura para siempre, es increíble la reacción de este gato al ver a su dueño ya fallecido en la...
Foto: Cortesía
16/09/2018 - 15:50
El protagonista, una vez más, es un hombre que se enfrenta a la Policía en Cartagena. Por su actuar es comparado con el jugador brasilero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Viernes, Enero 12, 2018 - 10:50

Mejora el panorama en Atlético Nacional: a lo de Fernando Monetti se ha sumado en las últimas horas la incorporación del defensor central argentino Diego Braghieri, como nuevo jugador del club antioqueño. Así, ya son dos los jugadores que suma el equipo para la presente temporada.

Braghieri, al igual que Monetti, es otro de los hombres de confianza del técnico Jorge Almirón. Lo tuvo en el Lanús subcampeón de Copa Libertadores, y fue de los más destacados de su equipo. El jugador tomó sus pertenencias en la pretemporada que hacía con el ‘Granate’, y viajó hacia suelo colombiano a incorporarse con los ‘Verdolagas’.

El negocio por el defensor central se cerró en una cifra superior a los 2 millones de dólares. Otro tema que alienta a la afición es la posible estancia en el club del goleador, Dayro Moreno. Su agente confirmó que, si bien hay ofertas de otros clubes, incluso europeos, el atacante se siente feliz en Medellín, y la prioridad de contar con él la tiene Nacional.

"Hay ofertas de España pero Dayro se siente feliz en Atlético Nacional. El club ya pagó el monto económico que Tijuana exigía, pero faltan algunos temas contractuales. Sin embargo ellos tiene la prioridad", dijo el representante del jugador, Álvaro Muñoz, a ‘Caracol Radio’.

Se hablaba de una posible partida del goleador al Pumas de México, con quien se decía ya estaba todo arreglado. De esta manera, solo se espera que el goleador viaje a Estados Unidos cuando se solucione el tema contractual con el Tijuana, y disputar la Florida Cup como en principio estaba previsto.

- Software por Activisual -