[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 11:07
Según ONU Mujeres, pese a ser tan productivas y buenas gestoras como los hombres "no disponen del mismo acceso a la tierra".
Foto: FCF
Jueves, Octubre 12, 2017 - 08:55

Sin aún rodar el balón, el mundial inicia desde ya para la Selección Colombia. Las expectativas que tiene gran parte de la afición, renovada con esta noticia, es superar lo hecho en el Mundial de Brasil 2014… y pese a los contratiempos en el remate de las Eliminatorias. Eso es posible.

Una ventaja que tiene este equipo, y que no tenía el anterior, es la presencia de Falcao García, hombre garantía de gol, en la actual plantilla. Pero el trabajo de la ‘Tricolor’ debe ser cauteloso, meticuloso y eficaz, para que soñar con una semifinal en un mundial sea algo cercano, y no lejano.

En principio, todos los jugadores deben buscar tener continuidad en sus clubes. José Pékerman tiene preocupación en eso, pues grandes de sus figuras como David Ospina, Abel Aguilar, Carlos Sánchez, o el mismo James rodríguez, no juegan constantemente en sus clubes. Cierto es que, varios de ellos, sacaron la casta en momentos decisivos, aún sin tener ritmo de competencia. ¿Se imagina donde jugaran domingo a domingo?

De su lado, otros jugadores como Falcao García, Frank Fabra, Juan Guillermo Cuadrado, Davinson Sánchez y Edwin Cardona, deben mantener la continuidad en sus clubes, e incluso, subir el nivel para llegar en mejor estado de forma a la cita orbital.

Habrá jugadores que, de su lado, necesiten buscar cambio de club de manera urgente en el mercado de pases de Enero, para garantizar continuidad y llegar en mejor forma al Mundial, El mismo David Ospina, sumado a Farid Díaz, Camilo Vargas… o hasta Abel Aguilar, hombres de confianza de Pékerman, necesitan hacerlo para llegar en un nivel más alto a suelo europeo en junio.

 

- Software por Activisual -