[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/04/2018 - 15:27
El hombre intentó defenderse de los felinos blandiendo un bastón, sin embargo, algunos gatos fueron más hábiles y lo desarmaron, mientras otros...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 10:02
El video en el que se puede observar a la joven atada de las manos con sábanas y completamente “perdida” e irracional, ha generado polémica en las...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2018 - 08:49
La comunidad dice que el descuido de las autoridades, los arboles han levantado las calles dejando grandes huecos y ocasionando accidentes.
20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.
Foto: Caracol Radio (Colprensa)
Lunes, Abril 16, 2018 - 09:23

Para algunos tarde, para otros necesaria: Millonarios ya vuelve a tener al técnico argentino Miguel Ángel Russo al frente del plantel que ostenta el título de campeón de Liga y Superliga. El ‘arcángel’ vuelve en los momentos más críticos del club, futbolísticamente hablando, de los últimos meses.

Sinceramente, la derrota ante Leones, hasta entonces colero y rescien ascendido, no estaba en las cuentas de nadie. Esos tres puntos menos tienen a Millonarios, de nuevo, al borde de la eliminación de Liga, y con una titánica tarea en Copa Libertadores. En total, en este mes son ocho partidos para salvar la campaña.

Las cuentas inician, para muchos, en la Copa Libertadores: allí quedan 12 puntos en disputa, y el equipo es colero de su grupo con una unidad, producto de un empate ante Corinthians en casa y una derrota ante Independiente en Avellaneda. Este martes recibe en El Campín a Deportivo Lara de Venezuela, que ya ha demostrado ser un equipo no tan modesto.

Obligación: la victoria, para en exactamente una semana viajar a territorio venezolano y volverse a traer los tres puntos. En el medio de estos dos juegos estará un compromiso ante Deportes Tolima por Liga, y que le vale una vida: perder significará su adiós prematuro a la defensa del título. ¡Vaya semana la del campeón!

¿Y después, qué sigue?

Contra Atlético Huila el equipo cerrará su campaña del mes de abril. Para entonces, y si quiere seguir con vida, debe haber ganado al menos 10 puntos de 12 en los partidos que disputará: los seis puntos ante Lara, mínimo un empate ante Tolima, y superar a los opitas, estos dos últimos rivales directos en su lucha por clasificar.

Vendrá Mayo, que iniciará con un duelo clave ante Envigado, otro rival directo, para luego, en el medio de los duelos de Copa Libertadores ante Independiente en Bogotá y Corinthians en Sao Paulo (17 y 24 de mayo), jugar el clásico ante Independiente Santa Fe, que podría significar su permanencia en Liga, de darse los resultados que necesita.

La clave

Aunque place muy complicado, Millonarios deberá ganar sus tres primeros partidos del mes de mayo, más la cuenta que se hizo del cierre de abril, para salvar la campaña. Incluso perdiendo ante Cortinthians en Sao Paulo, si gana sus siguientes tres juegos venideros, podría clasificarse a octavos de final de Copa.

¿Qué dice Miguel?

Tarea titánica, ¿No miguel Ángel? Con poco material, deberá recuperar en apenas días la solidés defensiva, un mediocampo dinámico, y un ataque letal que lo llevaron a tener un remate de 2017 de ensueño. Si algo ha mostrado este plantel es que hasta último minuto no se le debe dar por vencido. ¿Le alcanzará al argentino?

Cristian Duvan Heredia

Redacción EXTRA Colombia

- Software por Activisual -