[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustrativa
21/09/2018 - 12:08
En una noche cualquiera las mujeres fueron tocadas inadecuadamente en más de 157 ocasiones en menos de cuatro horas
foto ilustrativa
21/09/2018 - 09:45
Una rata muy realista que se está comiendo ese trozo y que provoca reacciones tan divertidas como las que a continuación verás.
Foto: Aimee Lynn
20/09/2018 - 17:24
En este reto el pez hace las veces de vaso, algunos lo consideran repugnante, quien lo hace debe dejar pasar una cerveza a través del pez y beberla

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Foto: Juan Fernando Niño / EXTRA
Miércoles, Abril 18, 2018 - 11:18
Foto: Juan Fernando Niño / EXTRA

Si algo parecía hacerle falta a Millonarios era confianza, y esa la dio un tal Miguel Ángel Russo: si, el mismo que enseñó al planeta entero que “todo se cura con amor”, y que como un león herido, volvió a su hábitat, el banco técnico, para guiar a los suyos en una noche de ensueño.

La goleada del campeón de Colombia 4-0 sobre Deportivo Lara en su tercera salida en Copa Libertadores, no solo lo encamina a una virtual clasificación dependiendo de sus resultados a la siguiente fase de la competencia, sino parece ser una inyección anímica para el remate en Liga, donde necesita sacar mínimo 10 puntos para clasificar a playoffs, y sin margen de error, la titánica tarea inicia el sábado ante Tolima en Ibagué.

Ayron Del Valle y Eliser Quiñones hicieron celebrar a los más de 15.000 fieles que estuvieron en El Campín anoche, pero el arquitecto fue el argentino. Su ansias de volver las sació con una brillante actuación de los suyos, que hace revivir la fe en una afición alicaída luego de la derrota ante Leones.

Acá sus declaraciones:

El equipo de Miguel: “Agradezco una vez más la muestra de cariño, yo también estoy contento de estar acá, así que se completó con el triunfo que es bueno y es para seguir trabajando y buscando. Estoy contento con mi equipo y con mi gente. Las muestras de cariño generan muchísimas cosas”

Seguir antes de renunciar: “Uno es un animal de la pelota y donde está ella se quiere estar y cuesta no estarlo. En algún momento tomaré decisiones, pero por ahora no. Debemos seguir recuperándome, tengo el apoyo del cuerpo médico, jugadores y dirigentes y todo eso eleva. Estoy feliz de hacer lo que me gusta”.

La clave del triunfo: “Hablamos mucho de lo que es Copa Libertadores y más de local. Yo vengo de un club copero como Estudiantes de la Plata, en el que estas son noches de gala. La mejor versión la tienen que tener siempre, pero los jugadores ya venían en esa tónica”.

Siempre hay presión: “Los jugadores cometen errores, son humanos, pero lo que les pedimos lo hicieron a cabalidad en la parte táctica. Millonarios te exige día a día, desde los más chicos lo entienden y hay que hacer esto más simple”.

El momento del goleador: “Ayron (Del Valle) tiene un momento excepcional y eso es importantísimo para nosotros. Los jugadores cometen errores y aciertos, la perfección no existe, son humanos y mantener los niveles cuesta mucho. Millonarios exige día a día y si todos entendemos esto el camino a transitar es mucho más simple”

¿Soñar en Libertadores?: “Va a ser un grupo muy parejo el nuestro, se va a definir por detalles. Hay que entender cómo se juega la Copa Libertadores. Vamos cosechando todo lo que sembramos, que es un proceso largo”.

Cristian Duvan Heredia

Redacción EXTRA Colombia

- Software por Activisual -