[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustrativa
21/09/2018 - 12:08
En una noche cualquiera las mujeres fueron tocadas inadecuadamente en más de 157 ocasiones en menos de cuatro horas
foto ilustrativa
21/09/2018 - 09:45
Una rata muy realista que se está comiendo ese trozo y que provoca reacciones tan divertidas como las que a continuación verás.
Foto: Aimee Lynn
20/09/2018 - 17:24
En este reto el pez hace las veces de vaso, algunos lo consideran repugnante, quien lo hace debe dejar pasar una cerveza a través del pez y beberla

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Foto: losmillonarios.net
Viernes, Abril 20, 2018 - 10:53

La vuelta de Miguel Ángel Russo al banquillo técnico de Millonarios parece haber enviado una dosis especial de confianza a los jugadores, y que se necesitaba cuando viene un difícil remate de temporada, en donde se juegan el todo por el todo en Liga Colombiana y Copa Libertadores.

Son, en total, siete partidos donde el margen de error es nulo o estrecho, si quiere pensar en seguir vivo en los dos frentes. Russo lo anticipó: viene como un león con ganas de ganar, pero resta ver si esos arrestos y vigorosidad serán suficientes para lograr su cometido.

La liga se ‘embolató’

La derrota ante Leones pareció ser fulminante para el campeón de Colombia, que no obstante aún tiene opciones matemáticas de clasificar, con cuatro juegos de por medio donde no tiene margen de error. Las victorias de sus rivales directos en la lucha por la clasificación en la fecha 17, no obstante, subió la cifra mágica para acceder a las finales.

Huila, Once Caldas y Deportes Tolima, rival aún más definitivo en las aspiraciones del cuadro ‘Embajador’, subieron el número a 30 puntos (o más) para clasificar. Parece ser más lejana la cifra de los 29 para acceder a playoffs, pero el fútbol es cambiante y cualquier cosa puede pasar.

Así las cosas a Millonarios solo le quedan dos opciones: ganar tres juegos y empatar uno, o sumar de a tres en los cuatro compromisos que quedan, solo con un condicionante: quitarle puntos a sus rivales directos, Huila y Deportes Tolima, que hoy están en los ocho y amenazan con eliminarlo tras dos años de clasificaciones consecutivas. Envigado y Santa Fe parecen ser medidores del cuadro azul, que también ante ellos debe obtener buenos resultados.

Con 30 o 32 puntos, con la diferencia de gol positiva que tiene, Millonarios, muy seguramente, aseguraría su clasificación, aunque debe esperar otros resultados para forjar el milagro. El siguiente es el calendario azul en Liga.

21 de abril: Deportes Tolima (V)

28 de abril: Atlético Huila (L)

2 de mayo: Envigado (L)

Por definir: Santa Fe (V)

Hay ilusión copera

No obstante, en Copa Libertadores el panorama parece haber mejorado mucho más: la goleada a Deportivo Lara y el triunfo de Corinthians ante Independiente a domicilio tienen al ‘embajador’ segundo del grupo 7 con 4 puntos y una diferencia de gol de +3.

Resta la segunda vuelta, que apenas el marte iniciará con Deportivo Lara en Barquisimeto. Ganar ese partido le significaría acercarse en gran medida a la clasificación, y si Cotinthians vuelve a ganarle a los argentinos, esta vez en territorio brasileño, quedará todo casi listo.

De darse todo así, un empate ante Independiente en El Campín bastará para que los azules aseguren su clasificación a los octavos de final de la Copa tras 21 años (última vez en 1997). Pero si estos resultados no se dan, y si independiente suma en Sao Palo, el ‘embajador’ estará obligado a ganarle a los rojos en su feudo, mucho más será el imperativo si no se consigue un buen resultado ante Lara, lo que de paso lo llevaría a buscar sumar de a tres ante los brasileños, y en su patio.

Este es el calendario de los de Russo en Libertadores:

24 de abril: Deportivo Lara (V)

17 de mayo: Independiente (L)

24 de mayo: Cotinthians (V)

En conclusión…

Millonarios deberá definir su suerte en los dos torneos en siete estrechos juegos, en los que la posibilidad está, incluso, para que sentencie su suerte en una misma semana en ambas competencias. Así las cosas, los partidos ante Independiente y Santa Fe, dependiendo de sus anteriores resultados, serán los claves de la campaña.

Serán tres salidas la que le restan al equipo, de resto lo definirá en su patio, donde no pierde desde agosto del año pasado tras caer ante Junior. Hubo una mejoría futbolística, pero se tiene que ratificar juego a juego. Los azules tienen derecho a soñar, pero solo las victorias mantendrán viva la llama.

Cristian Duvan Heredia

Redacción EXTRA Colombia

 

- Software por Activisual -