[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.
@soydeituango
13/05/2018 - 17:05
El DAPARD, aseguró que se vieron afectadas casas, aulas y puestos médicos a causa de la creciente del río.
@OscarBarretoTol
11/05/2018 - 11:55
El aumento del caudal del río Saldaña está causando la caída de la banca en la vía que une a las poblaciones de Coyaima y Ataco en el sur del Tolima.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
15/05/2018 - 16:09
Kevin Przytula se arrodilló para hacerle la proposición a su novia, Allyssa Anter, cuando de repente el menor de 3 años se bajó los pantalones y...
Foto: Captura video
15/05/2018 - 15:23
El impactante video viral muestra el momento en el que un joven decide llamar la atención de sus amigos realizando un peligroso acto que ha dejado...
Foto: Captura video
15/05/2018 - 12:50
Mientras el hombre le hacía limpieza en las llantas traseras del vehículo, sin darse cuenta estas presionaron su mano contra el suelo provocando un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.
Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...
Foto: Captura video
11/05/2018 - 17:14
El misterioso suceso sin explicación que sorprendido en las redes sociales, fue grabado por una cámara instala en el patio de una casa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/05/2018 - 08:48
En 1950 el Papa Pío proclamó al sacerdote y pedagogo, San Juan Bautista de la Salle, como patrono de los educadores en todo el mundo.
14/05/2018 - 09:04
A la edad de los 82 años se apagó la voz del cantante y quien es una de las grandes leyendas como consecuencia de un infarto. ¡Mira los videos!
Foto: losmillonarios.net
Viernes, Abril 20, 2018 - 10:53

La vuelta de Miguel Ángel Russo al banquillo técnico de Millonarios parece haber enviado una dosis especial de confianza a los jugadores, y que se necesitaba cuando viene un difícil remate de temporada, en donde se juegan el todo por el todo en Liga Colombiana y Copa Libertadores.

Son, en total, siete partidos donde el margen de error es nulo o estrecho, si quiere pensar en seguir vivo en los dos frentes. Russo lo anticipó: viene como un león con ganas de ganar, pero resta ver si esos arrestos y vigorosidad serán suficientes para lograr su cometido.

La liga se ‘embolató’

La derrota ante Leones pareció ser fulminante para el campeón de Colombia, que no obstante aún tiene opciones matemáticas de clasificar, con cuatro juegos de por medio donde no tiene margen de error. Las victorias de sus rivales directos en la lucha por la clasificación en la fecha 17, no obstante, subió la cifra mágica para acceder a las finales.

Huila, Once Caldas y Deportes Tolima, rival aún más definitivo en las aspiraciones del cuadro ‘Embajador’, subieron el número a 30 puntos (o más) para clasificar. Parece ser más lejana la cifra de los 29 para acceder a playoffs, pero el fútbol es cambiante y cualquier cosa puede pasar.

Así las cosas a Millonarios solo le quedan dos opciones: ganar tres juegos y empatar uno, o sumar de a tres en los cuatro compromisos que quedan, solo con un condicionante: quitarle puntos a sus rivales directos, Huila y Deportes Tolima, que hoy están en los ocho y amenazan con eliminarlo tras dos años de clasificaciones consecutivas. Envigado y Santa Fe parecen ser medidores del cuadro azul, que también ante ellos debe obtener buenos resultados.

Con 30 o 32 puntos, con la diferencia de gol positiva que tiene, Millonarios, muy seguramente, aseguraría su clasificación, aunque debe esperar otros resultados para forjar el milagro. El siguiente es el calendario azul en Liga.

21 de abril: Deportes Tolima (V)

28 de abril: Atlético Huila (L)

2 de mayo: Envigado (L)

Por definir: Santa Fe (V)

Hay ilusión copera

No obstante, en Copa Libertadores el panorama parece haber mejorado mucho más: la goleada a Deportivo Lara y el triunfo de Corinthians ante Independiente a domicilio tienen al ‘embajador’ segundo del grupo 7 con 4 puntos y una diferencia de gol de +3.

Resta la segunda vuelta, que apenas el marte iniciará con Deportivo Lara en Barquisimeto. Ganar ese partido le significaría acercarse en gran medida a la clasificación, y si Cotinthians vuelve a ganarle a los argentinos, esta vez en territorio brasileño, quedará todo casi listo.

De darse todo así, un empate ante Independiente en El Campín bastará para que los azules aseguren su clasificación a los octavos de final de la Copa tras 21 años (última vez en 1997). Pero si estos resultados no se dan, y si independiente suma en Sao Palo, el ‘embajador’ estará obligado a ganarle a los rojos en su feudo, mucho más será el imperativo si no se consigue un buen resultado ante Lara, lo que de paso lo llevaría a buscar sumar de a tres ante los brasileños, y en su patio.

Este es el calendario de los de Russo en Libertadores:

24 de abril: Deportivo Lara (V)

17 de mayo: Independiente (L)

24 de mayo: Cotinthians (V)

En conclusión…

Millonarios deberá definir su suerte en los dos torneos en siete estrechos juegos, en los que la posibilidad está, incluso, para que sentencie su suerte en una misma semana en ambas competencias. Así las cosas, los partidos ante Independiente y Santa Fe, dependiendo de sus anteriores resultados, serán los claves de la campaña.

Serán tres salidas la que le restan al equipo, de resto lo definirá en su patio, donde no pierde desde agosto del año pasado tras caer ante Junior. Hubo una mejoría futbolística, pero se tiene que ratificar juego a juego. Los azules tienen derecho a soñar, pero solo las victorias mantendrán viva la llama.

Cristian Duvan Heredia

Redacción EXTRA Colombia

 

- Software por Activisual -