[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/04/2019 - 09:34
La fecha se creó en homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, fallecido un 23 de abril de 1616, autor de Don Quijote de La Mancha.
22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
Foto: diariogol.com
Viernes, Septiembre 21, 2018 - 17:08

Pep Guradiola ha comparecido ante los medios de comunicación para repasar la actualidad del Manchester City y se ha referido a la ampliación del contrato de Agüero, que esta mañana se ha hecho oficial.

Renovación de Agüero hasta 2021. "No fui yo quien le convenció, lo decidió él. Jugadores como él, como Kompany o Silva, demuestran cada día su compromiso con el club y eso es muy bueno. Estoy muy feliz de que haya ampliado su contrato. Hace años, era más fácil encontrar jugadores que se quedaran toda una carrera en el mismo club. Ahora es incluso hasta sano vivir nuevas experiencias, aprender idiomas... Agüero estaba en Argentina, fue a Madrid y vino aquí. Es un jugador importante para el club, no sólo para el equipo".

Derrota contra el Lyon. "Los jugadores no tienen que pedir perdón. Pelearon e intentaron remontar. Cometimos errores. Yo estaba sancionado, tengo que aceptarlo. No jugamos del todo mal, aunque no fue nuestro mejor partido. Ellos apenas crearon ocasiones hasta la segunda mitad. He insistido mucho y la Champions League es una competición totalmente diferente".

Recuperación de De Bruyne. "Sinceramente, no lo sé. Hablé con los doctores y me dicen que va muy bien, pero no sé. Lo importante es que esté perfecto cuando vuelva y acabe bien la temporada".

Lesión de Mendy. "Está lesionado. Un problema en un hueso del tobillo".

Calendario. "El año pasado hicimos casi todo bien. En los equipos grandes hay que saber manejar un partido de Liga después de la Champions, que los jugadores vayan a un Mundial, jugar cada tres días... Hay que aceptarlo". Reseñó Marca.

- Software por Activisual -