[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2019 - 10:52
El escritor estadounidense nació en un día como hoy pero de 1809 y que tubo un trágico final el 3 de octubre de 1849. ¡VIDEO!
18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
Foto: golombianos.com
Martes, Julio 17, 2018 - 11:23

Después de la brillante Copa Mundial de la FIFA que realizó con la Selección Colombia, Juan Fernando Quintero regresó a los entrenamientos con su actual equipo, el River Plate de Argentina, equipo que antes del inicio del certamen anunció la compra de la ficha del jugador.

Quintero, quien convirtió un gol en cuatro partidos disputados con el combinado patrio, está en el radar de varios equipos europeos que quisieran contar con sus servicios luego de las exhibiciones que hizo durante el torneo orbital.

Equipos como el Real Madrid de Julen Lopetegui –con quien trabajó en Porto-, el Barcelona y el Krasnodar de Rusia son algunas de las escuadras que estarían interesadas en el volante antioqueño.

Sin embargo, aún esas posibilidades solo son rumores debido a que el jugador regresó a Buenos Aires a preparar su próximo semestre con River y según había indicado antes del Mundial ese era el lugar en el cual se sentía cómodo.

“Yo sólo me enfoco en jugar. Son cosas que pasan que yo no puedo controlar. Lo que se trata de Juan Fernando, que es jugar al fútbol y dedicarse a eso, lo hago. Del otro caso, estoy tranquilo porque estoy en River, quiero hacer cosas importantes acá”, estas fueron parte de las declaraciones que recogió Golombianos luego de la llegada de “JuanFer” a la sede de River.

Para votar por Quintero para el Mejor Gol del Mundial hacer clic en este enlace

- Software por Activisual -