[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Foto: Caracol Radio
12/08/2018 - 07:50
Alrededor de 20.000 personas fueron evacuadas de su lugar de residencia y dos puentes sufrieron graves daños estructurales.
lanacion.com.co
09/08/2018 - 10:39
[AUDIO] El nuevo ministro de Agricultura, explicó por qué Colombia se verá beneficiada en no firmar más tratados de esta naturaleza.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/08/2018 - 09:30
Las impactantes imágenes muestran cómo el hombre de mediana edad arroja ácido muriático para alejar a la mujer de un establecimiento.
13/08/2018 - 09:08
[VIDEO] El hecho ocurrió en Maryland, después de que un individuo intercambiara palabras desafiantes con un oficial de la policía de Baltimore.
Foto: Captura video
12/08/2018 - 14:50
El biólogo estadounidense quería apreciar en todo su esplendor a los grandes depredadores, sin embargo, término viendo a uno directamente a sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.
pixabay.com
13/08/2018 - 07:52
En esta fecha especial se busca concientizar sobre sus dificultades, y así generar solidaridad en un mundo lleno de prejuicios.
Foto: RCN Radio
Jueves, Agosto 9, 2018 - 15:11

Este fin de semana, en el partido de la fecha cuatro en la Liga Águila, Atlético Nacional estará recibiendo la visita de Millonarios en el Atanasio Girardot de Medellín en un compromiso vital para ambas oncenas, pues buscan regresar al sendero del triunfo.

Para dicho compromiso el Atlético Nacional se reservará el derecho de admisión a su estadio y por lo tanto los hinchas de Millonarios no podrán ingresar al recinto, así lo aseguró uno de los oficiales de seguridad del elenco ‘verdolaga’.

“El domingo tendremos el clásico ante Millonarios, no se tendrá ingreso de hinchada visitante al Atanasio Girardot. Tendremos habilitadas las cuatro tribunas para nuestros seguidores”, aseguró Andrés Cadavid a Mi Nacional Radio.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">?Andrés Cadavid, oficial de seguridad <a href="https://twitter.com/nacionaloficial?ref_src=twsrc%5Etfw">@nacionaloficial</a>: “El domingo tendremos el clásico ante Millonarios, no se tendrá ingreso de hinchada visitante al ?️Atanasio Girardot”. ? Yo escucho <a href="https://twitter.com/hashtag/MiNacionalRadio?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#MiNacionalRadio</a> ?</p>&mdash; Mi Nacional Radio (@MiNacionalRadio) <a href="https://twitter.com/MiNacionalRadio/status/1027636658886373377?ref_src=twsrc%5Etfw">9 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -