[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.
Foto: @Uruguay
Martes, Septiembre 6, 2016 - 19:03

Uruguay jugó el mejor partido en los corrido de las Eliminatorias: en una brillante exposición de fútbol venció 4-0 a Paraguay en el Estadio Centenario de Montevideo en juego válido por la fecha 8 del camino a Rusia 2018: Edison Cavani y Luis Suárez: las figuras.

Primer tiempo de alta eficacia y entera brillantez para el local, que desde el vamos salió a presionar a un equipo que opuso poca resistencia en zona defensiva, y se mostró frágil tanto en la pelota quieta, método predilecto ‘Charrúa’, y los constantes desbordes por las bandas, especialmente por sector derecho.

Eran ya reiteradas las llegadas del elenco uruguayo en los primeros 15 minutos, pero el gol caería solo hasta los 17: incursión de Luis Suárez por derecha que aprovecha las libertades defensivas y la falta de presión efectiva para incursionar por zona derecha, y meter un centro raso al área para la aparición en el primer palo de Edison Cavani, quien punteo y definió arriba del portero Diego Barreto para abrir la cuenta.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/s6hQb66c5Ig" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Paraguay intentó reaccionar: la presión en zona media parecía dar resultados, pero rápidamente el local supo darle vuelta, y después del minuto 30 volvió a tomar control de las acciones e juego para seguir generando ocasiones que le permitieran ampliar la cuenta.

Se tardarían en llegar: A los 41 minutos un tiro de esquina ejecutado por la zona derecha por Gastón Ramírez cae al corazón del área a Christian ‘Cebolla’ rodríguez, quien gana la marca, conecta de cabeza y amplía la diferencia de manera justiciera para el local.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/T53TZ9ux_4w" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Solo cuatro minutos después, Suárez esta vez incursiona por izquierda, encara y es derribado en el área por Salustiano Candia. El juez central no dudo en decretar penal, y al cobro fue el ‘Pistolero’, quien con fortaleza ajustó su cobro al palo izquierdo de Barreto, que compró boleto equivocado, y así amplió la cuenta en la última jugada del periodo inicial.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/g6bCKqpg6xw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para el complemento se veía una leve reacción de Paraguay en ataque. El error en esa puesta en escena era sus fragilidades en zona posterior, que harían que rápidamente Uruguay supiera encontrarle la forma de cómo aprovecharlos a su favor, y acabar con la voluntad del visitante.

A los 53 minutos nuevamente Suárez por izquierda deja la marca de cuatro hombres por pura potencia, encuentra libertadores para centrar al segundo palo, y allí aparece Cavani, quien en solitario conecta de cabeza para poner lo que ya era un festín de goles en Montevideo.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/6nsLzghK2-4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

De allí en adelante solo fue mero trabajo de Mantenimiento para Uruguay, que al menos hasta los 70 minutos de compromiso mantuvo latente peligro en el área rival. En los minutos finales bajó la intensidad, e hizo posesión del esférico hasta agotarse el tiempo, y así encontrar uuna nueva victoria en el clsaificatorio.

Uruguay llega a 16 unidades con este resultado, y si Argentina cae en su visita a Venezuela, retomará el liderato, y en la próxima fecha recibirá al colero Venezuela en el Centenario de Montevideo. De su lado, Paraguay queda sexta con 12 unidades, si gana Chile caerá al séptimo lugar, y en su próxima salida recibirá a Colombia en el Defensores del Chaco de Asunción.

- Software por Activisual -