[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
Foto: Twitter @nacionaloficial
Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 15:34

Aunque con algo de recelo, el presidente del Atlético Nacional, Juan David Pérez, se refirió a los fichajes y contrataciones en cara al 2019. 

“Dar nombres sin saber qué va a pasar con la plantilla titular sería prematuro. Junto con el profe vamos a coger posición por posición. En cada posición más o menos pretendemos tener tres jugadores”, indicó el directivo sobre el presente del equipo de Medellín. 

Según el directivo los planes que se tienen, de momento, apuntan a tres:  “Dos jugadores de buen nivel, un jugador juvenil. A partir de ahí miraremos cada nombre. Manifestarme en ese sentido sería prematuro”.

Además de esto, el regente del Verdolaga explicó que en tanto se realizan estas gestiones el equipo sigue con sus trabajos en Guarne, esto con la finalidad de ir propiciando la adaptación de Paulo Autuori , quien en compañía del cuerpo técnico estudiarán a fondo el plantel actual para definir las principales falencias y tomar las decisiones correspondientes. 

“Estaremos aprovechando básicamente las tardes de esta semana para, junto con el cuerpo técnico, hacer análisis a profundidad y empezar a tomar las decisiones que vayan correspondiendo”, indicó Pérez al medio radial antioqueño.

“Empezaron a llegar jugadores –propiedad del club- de los equipos que han ido quedando eliminados. Haremos dos equipos satélites para empezar a monitorear la realidad de estos jugadores, mirar qué futuro tendrían para la temporada del 2019”.

¿Quienes podrían llegar al Atlético Nacional teniendo en cuenta los sondeos primarios?

“Hay un par de jugadores que estaremos revisando con especial interés, como es el caso de Sebastián Gómez de Leones y Brayan Rovira de Atlético Bucaramanga, que aún están en competencia”

Gómez cuenta con 22 años de edad, en tanto Rovira de 21 es un mediocampista mixto, ambos fueron cedidos este año para que sumaran minutos de competencia y podrían ser reenganchados para la temporada 2019.

- Software por Activisual -