[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
Foto: Internet
Domingo, Noviembre 18, 2018 - 12:36

El central colombiano al servicio del Valencia de España, Jeison Murillo, atraviesa un duro momento en territorio español, las lesiones sumadas a la llegada de otros jugadores le han quitado terreno en la platilla.

El internacional colombiano llegó desde el Inter de Milán como refuerzo de lujo para la zaga defensiva, en principio mostró sus habilidades, sin embargo, se fue diluyendo y lo relegaron al banco de suplentes.

Murillo incluso tiene por delante a  Garay, Gabriel, Diakhaby quienes no aflojan en su rendimiento,  debido a esta situación y a que Mercelino, técnico del equipo no quiere contar más con él, su salida está más que cantada.

Por dichos motivos el cafetero, ya le habría expresado a su representante que le busque otro equipo, pues quiere estar en la Copa América con la Selección Colombia y la falta de ritmo se lo impediría.

Se espera que en cuando se abra el mercado de pases, el ex Deportivo Cali, pruebe nuevos aires, segun algunos medios de comunicación españoles, en Italia y España algunos equipos entre ellos la Real Sociedad estarían interesados en llevárselo.

El único impedimento que tendría el joven de 26 años es su ficha, pues los españoles tuvieron que pagar cerca de 12 millones de euros y quieren recuperar parte de la inversión.

- Software por Activisual -