[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién será el Campeón Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.
Foto: Suministrada
12/07/2018 - 09:05
El nuevo documento se comenzará a expedir a partir del 15 de julio en las oficinas de Bogotá y en los consulados de Colombia en todo el mundo.
11/07/2018 - 14:41
Coviandes, empresa encargada de la obra, aún no define la fecha en que comenzará la construcción del nuevo puente.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/07/2018 - 20:46
La exuberante modelo y actriz venezolana muestra su esplendorosa anatomía y sensual figura a todos sus seguidores con estas imágenes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/07/2018 - 15:23
Como los estudiantes no podían identificar al culpable de robar sus pertenencias, decidieron instalar una cámara oculta, sin saber que lo que...
13/07/2018 - 12:37
Wimbledon fue testigo de la burla al astro de la Selección Brasilera de fútbol.
Foto: Captura video
13/07/2018 - 11:46
El clip muestra a Michy un Shiba Inu quien era estrella de su propio canal en YouTube. Los últimos trágicos minutos de vida del can le robaran más...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/07/2018 - 15:20
Luego de nacer, la espeluznante criatura logró sobrevivir a penas un par de días. Las imágenes han perturbado en las redes sociales.
Twitter
11/07/2018 - 15:26
Aunque las fuerzas de emergencia encontraron los fragmentos del misterioso objeto, incluso lo que parecía ser una trampilla, al erradicar el fuego;...
Foto: Captura video
09/07/2018 - 12:57
Los lugareños aseguran que lo que la testigo captó en lo más profundo del bosque es un aterrador monstruo llamado ‘dogman’.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.
12/07/2018 - 09:58
Un día como hoy pero en 1904 nació el poeta chileno y quien fue Premio Nobel de Literatura en 1971.
Foto: Mundonets
Jueves, Julio 12, 2018 - 12:11

Yerry Mina, defensor central de la Selección Colombia, asistió este jueves en un acto en la ciudad de Bogotá, donde dio detalles sobre su futuro deportivo y la relación con el Barcelona, equipo que se rumora ya tendría lista su salida para la próxima temporada.

Luego de una excelente actuación con Colombia en el Mundial de Rusia 2018 con tres goles en tres partidos diferentes, Mina ganó mayor notoriedad en un equipo como el Barcelona, que no lo tendría en los mejores términos, deportivamente hablando.

"Por el momento yo estoy feliz en el Barcelona, yo estoy y me siento tranquilo", indicó de entrada el zaguero central.

El mismo jugador explicó que no ha sido fácil su adaptación al club culé, "No ha sido tan especial como todos piensan, fue espectacular por llegar al Barcelona, pero pasé muchos momentos difíciles, tuve que recurrir a Cuadrado, mi familia y mi novia, pues habían instancias en las que sentía que nada me salía", afirmó el jugador.

El zaguero del seleccionado mencionó que en algunas oportunidades no se ha sentido tomado en cuenta dentro de los azulgranas, "Pasé de estar en el Palmeiras, donde era reconocido, a estar en un banco o incluso no ser tomado en cuenta".

Mina explicó que el llegar a Rusia sintió algo parecido al no jugar ante Japón , "Llegué a la Selección Colombia y tampoco juego en el primer partido, pero gracias a dios todo se enderezó", concluyó.

Mientras se encuentra de vacaciones luego de dejar el Mundial, Mina ha sonado fuerte para integrar las filas del Everton, Liverpool, de Inglaterra; y Fenerbache, de Turquía,estarían sondeando para contar con sus servicios, según reportan medios europeos.

 

- Software por Activisual -