[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
12/11/2018 - 08:39
Según informes de la OMS, esta bacteria es la responsable de hasta un millón de muertes en niños menores de cinco años.
Foto: Mundonets
Jueves, Julio 12, 2018 - 12:11

Yerry Mina, defensor central de la Selección Colombia, asistió este jueves en un acto en la ciudad de Bogotá, donde dio detalles sobre su futuro deportivo y la relación con el Barcelona, equipo que se rumora ya tendría lista su salida para la próxima temporada.

Luego de una excelente actuación con Colombia en el Mundial de Rusia 2018 con tres goles en tres partidos diferentes, Mina ganó mayor notoriedad en un equipo como el Barcelona, que no lo tendría en los mejores términos, deportivamente hablando.

"Por el momento yo estoy feliz en el Barcelona, yo estoy y me siento tranquilo", indicó de entrada el zaguero central.

El mismo jugador explicó que no ha sido fácil su adaptación al club culé, "No ha sido tan especial como todos piensan, fue espectacular por llegar al Barcelona, pero pasé muchos momentos difíciles, tuve que recurrir a Cuadrado, mi familia y mi novia, pues habían instancias en las que sentía que nada me salía", afirmó el jugador.

El zaguero del seleccionado mencionó que en algunas oportunidades no se ha sentido tomado en cuenta dentro de los azulgranas, "Pasé de estar en el Palmeiras, donde era reconocido, a estar en un banco o incluso no ser tomado en cuenta".

Mina explicó que el llegar a Rusia sintió algo parecido al no jugar ante Japón , "Llegué a la Selección Colombia y tampoco juego en el primer partido, pero gracias a dios todo se enderezó", concluyó.

Mientras se encuentra de vacaciones luego de dejar el Mundial, Mina ha sonado fuerte para integrar las filas del Everton, Liverpool, de Inglaterra; y Fenerbache, de Turquía,estarían sondeando para contar con sus servicios, según reportan medios europeos.

 

- Software por Activisual -