[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

Recomendado

recomendado

Foto: Caracol Radio
12/08/2018 - 07:50
Alrededor de 20.000 personas fueron evacuadas de su lugar de residencia y dos puentes sufrieron graves daños estructurales.
lanacion.com.co
09/08/2018 - 10:39
[AUDIO] El nuevo ministro de Agricultura, explicó por qué Colombia se verá beneficiada en no firmar más tratados de esta naturaleza.
Foto: archivo referencial
09/08/2018 - 08:57
Las autoridades han recomendado tomar como vía alterna la Ruta del Sol en el Sector II, ya sea ingresando por Puerto Boyacá o por Puerto Triunfo.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/08/2018 - 14:50
El biólogo estadounidense quería apreciar en todo su esplendor a los grandes depredadores, sin embargo, término viendo a uno directamente a sus...
pixabay.com
12/08/2018 - 08:37
La impresionante escena parece sacada de una película de ciencia ficción, algunos internautas señalan la semejanza del fenómeno con una gran ola...
Foto: Captura video
11/08/2018 - 14:53
La mujer se aferró con todas sus fuerzas a su pequeña resistiendo frente al hombre que forcejaba por quitársela.

Espacio Paranormal

Paranormal

12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

pixabay.com
13/08/2018 - 07:52
En esta fecha especial se busca concientizar sobre sus dificultades, y así generar solidaridad en un mundo lleno de prejuicios.
12/08/2018 - 08:49
Google le rinde un homenaje con un divertido doodle y que muestra varios de sus emblemáticos personajes. [VIDEO]
Jueves, Julio 19, 2018 - 08:22

 

El ciclista británico Geraint Thomas (Sky) ganó la duodécima etapa del Tour de Francia con un tiempo de 5 horas 18 minutos y 37 segundos.

Con esta victoria, el corredor inglés gana su segunda fracción consecutiva  y se mantiene líder en la clasificación general, escoltado por Chris Froome (Sky), a 01:29, y Tom Dumoulin (Sunweb), a 01:50.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">➡️ 12ª Etapa del <a href="https://twitter.com/hashtag/TDF2018?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#TDF2018</a>.<br><br>➡️ Geraint THOMAS ?? gana en Alpe d&#39;Huez y es más Líder<br><br>➡️ 2º Dumoulin ??, 3º Bardet ??, 4º Froome ??, 5º Landa ??<br><br>➡️ Nairo Quintana ?? pierde 45&#39;&#39; <a href="https://t.co/QbLEpEl4Df">pic.twitter.com/QbLEpEl4Df</a></p>&mdash; La Vuelta Stats (@lavuelta_stats) <a href="https://twitter.com/lavuelta_stats/status/1019973105475874816?ref_src=twsrc%5Etfw">19 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

No fue un buen día para los colombianos; Rigoberto Urán se retiró de la carrea antes de la partida, Fernando Gaviria abandonó a la mitad de la fracción y Nairo Quintana perdió casi un minuto, en relación a dueño de la camiseta amarilla.

El Tour continuará este viernes, con la decimotercera etapa, en un camino de 169,5  Kilómetros, desde Bourg d'Oisans hasta Valence.

 

 

- Software por Activisual -