[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.
15/06/2018 - 09:54
Las fuertes imágenes muestran la fría indiferencia de los trabajadores de la obra, que en vez de ahuyentar al animal, decidieron enterrarlo vivo....
13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/06/2018 - 16:10
Estos longevos seres se enfrentan a los cambios climáticos, la basura de los océanos y la caza indiscriminada.
15/06/2018 - 11:33
Según la ONU, la población mundial de las personas de 60 años o más será más del doble, de 542 millones en 1995 a alrededor de 1.200 millones en...
Foto: Twitter @MillosFCOficial
Jueves, Octubre 12, 2017 - 16:25

Duvier Riascos fue la gran novedad en el entrenamiento de Millonarios este miércoles, el atacante bonaverense regresó a trabajos a la par de sus compañeros tras dos meses fuera de las canchas, luego de sufrir una luxación en el hombro izquierdo. "Falta un poco, pero ya volví a trabajar con el grupo... a más tardar en dos semanas ya estaré al cien por ciento", manifestó el atacante de 31 años.

Riascos, quien ha marcado dos goles con el cuadro azul en la presente Liga Águila, se refirió a la falta de gol del equipo de Miguel Ángel Russo, algo que atribuyó a la "desconfianza" de los goleadores. "Siempre uno trata de hacer goles... lo importante es que apareció Ayron en el momento más oportuno", comentó al respecto.

El delantero que se encuentra ausente con Millonarios desde el pasado 24 de agosto, cuando sufrió la luxación en el hombro izquierdo en el juego ante el Junior por Copa Colombia, manifestó sentirse "bastante bien", aunque por los dos meses de para agregó sentirse afectado por la altura de Bogotá.

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Activación física con balón para iniciar la jornada de hoy. 100% enfocados en el partido del sábado. ⚽️?⚪️ <a href="https://twitter.com/hashtag/NosUneLaMismaPasi%C3%B3n?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#NosUneLaMismaPasión</a> <a href="https://t.co/y8efKW4OXf">pic.twitter.com/y8efKW4OXf</a></p>&mdash; Millonarios FC (@MillosFCoficial) <a href="https://twitter.com/MillosFCoficial/status/918139162410344453?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

 

Con información de Caracol.com.co

- Software por Activisual -