[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
16/05/2018 - 13:34
Un nuevo incidente en el Proyecto Hidroeléctrico Ituango obliga a activar mensaje de alerta en comunidades ubicadas aguas abajo.
Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...
@Gothamist
17/05/2018 - 09:23
[VIDEO] El hombre reclamó a los empleados del establecimiento que "si están en EE.UU, lo mínimo que podrían hacer es hablar inglés".

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/05/2018 - 11:07
Solo cerca del 50% de la población mundial tiene acceso a la Red, y por esta razón, hoy 17 de mayo se busca hacer un llamado para que el Internet...
17/05/2018 - 10:45
Cerca de 1.6 millones de latinoamericanos mueren por esta enfermedad y que este 17 de mayo celebra su Día Mundial.
Miércoles, Mayo 16, 2018 - 19:49

La corredora, dueña del récord nacional en 5.000 metros (15:26.18), participará, este domingo 20 de mayo, en los 10K Tribuna FM, una competencia que este año celebra su versión número 33.

Coneo llega a territorio brasileño llena de expectativas después de su paso por dos pruebas de pista en Estados Unidos. Sin embargo, la colombiana no la tendrá fácil frente a la local María Zeferina Baldaia, Elizabeth Rumokol, de Kenia y la actual campeona de dicha carrera, Tatiele Roberta de Carvalho, quienes son algunas de las principales rivales en la prueba catalogada como "la más rápida" de Sao Paulo, ideal para romper marcas personales.

“Yo ya participé en esta competencia y eso me llena de seguridad porque allí tengo mi mejor marca en esta distancia. Espero poder mejorar ese tiempo y representar de la mejor manera al Equipo Porvenir y por supuesto al país”, expresó Coneo quien comentó que se radicará unas semanas en Brasil como parte de la preparación a los Juegos Sudamericanos en Cochabamba (Bolivia) que se disputarán del 26 de mayo al 08 de junio.

- Software por Activisual -