[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
Foto: Futbolred.com
Lunes, Abril 15, 2019 - 10:05

Junior de Barranquilla sigue en los primeros lugares del rentado local y pese a ceder el liderato ante Millonarios, aún le queda mucho camino por recorrer al club. 

La crisis de resultados que atraviesa el conjunto no ha pasado desapercibida y los cuatro empates seguidos han generado presión en el técnico Luis Fernando Suárez. 

La última salida fue ante el Atlético Nacional y cerró con el mismo resultado, sin embargo el timonel antioqueño defendió el juego de sus dirigidos y lo que estos pueden dar de cara a las siguientes fechas. 

¿Cómo analiza el resultado ante el Verde? 

 

“Jugó mucho la parte mental. Junior sabe del momento que vive y por eso buscó el arco contrario, pero a veces lo hizo con desorden; había que arriesgar. Debo rescatar la atención de Viera y la inteligencia táctica de  Pico, sobre todo en la parte final del segundo tiempo", explicó el estratega, que se mostró tranquilo con el resultado. 

De igual forma este apuntó que está claro que los números no son los mejores y que lo que queda es trabajar para mejorar las cosas: “Hay que ganar. Estas situaciones que nos llevan a tomar decisiones o a decir algo. Si en la última jugada hubiera entrado el balón, las preguntas habrían sido distintas", apuntó. 

¿Algún mensaje a la hinchada? 

Este concluyó enviándole un mensaje a la hinchada: “Le doy gracias a Dios porque he perdido y eso me ha enseñado a tener fe y seguir adelante. Las cosas las hemos intentado hacer bien. A este grupo lo voy a defender, lo único que quieren es agradarle a la gente. Valoro la actitud del grupo, aunque a veces nos desordenamos, pero tengo que arroparlos”. 

- Software por Activisual -