[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Captura pantalla El Espectador
25/04/2019 - 12:58
A esta manifestación le suman el tema de los asesinatos constantes de líderes sociales del país.
Foto: Registraduría Nacional
25/04/2019 - 08:47
La Registraduría Nacional abrirá 10.748 puntos de inscripción de cédulas, que funcionarán de 10:00 am a 6:00 pm.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
25/04/2019 - 11:30
En el video se aprecia el espeluznante momento, por el cual la progenitora pensó que era algún animal.
17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

El País
25/04/2019 - 10:56
Recordado por sus papeles en 'El Padrino' y 'Perfume de Mujer', el actor estadounidense sigue vigente en Hollywood.
24/04/2019 - 10:16
Nació hace más de 200 años y cada año se celebra la fiesta de una de las comidas rápidas más consumidas en el mundo.
Foto: HSB Noticias / Internet
Domingo, Noviembre 18, 2018 - 11:21

Luis Díaz sigue imparable en el Fútbol Profesional Colombiano. Vistiendo los colores del Junior de Barranquilla, el volante suma 13 goles y siete asistencia en lo que va de año, volviéndose uno de los desequilibrantes de Julio Comesaña en el actual semestre. 

En declaraciones para Marca, el Guajiro de 21 años reveló un sueño que espera concretar en su carrera deportiva, ir al fútbol europeo. 

"Estoy muy contento por el nivel por el que estoy pasando. Mis familiares están muy felices por todo lo que está ocurriendo conmigo. Lo más importante es que el equipo está marchando bien y estamos cerca de alcanzar una nueva final", sostuvo Díaz, sobre su presente deportivo con el cuadro barranquillero. 

¿Inicios en la disciplina? 

"Mis inicios fueron en la escuela de mi papá. Con él como DT siempre estuve en la parte ofensiva, pero más que todo jugaba como '10'. Cuando llegué a Junior vieron la opción de explotarme más y por eso terminé siendo extremo", apuntó Díaz. 

¿Presente en el Junior de Barranquilla?

"El jugar dos semifinales siendo muy joven te da una experiencia fenomenal. Estar cerca de una final internacional te da una motivación extra. Siempre he querido estar ahí y voy a dar todo para alcanzarla con Junior", describe la promesa del 'Tiburón' sobre lo conseguido hasta el momento. 

¿Ofertas en el extranjero? 

"Me gusta mucho el fútbol de España e Inglaterra. Soy hincha del Barcelona y cuando puedo, me veo todos sus encuentros. Sería muy lindo terminar allá algún día, pero para eso hay que trabajar bastante", dice, afirmando ser seguidor fiel del balompié de ambos países. Pese a tener contrato con el Junior, su representante Carlos Van Strahalen, le aseguró a MARCA que varios clubes han preguntado por el guajiro.

"La temporada de Luis ha sido excelente. Para nadie es un secreto que es una de las figuras de Junior en el semestre. Ahorita solo tenemos en mente la Liga y la Copa Sudamericana, pero una vez se acabe el año analizaremos las ofertas que vayan llegando", concluyó. (Con información / Marca Claro) 

- Software por Activisual -