[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
Foto: Twitter @SantaFe
Domingo, Septiembre 16, 2018 - 09:28

La décima fecha de la Liga Águila II – 2018  enfrentó a Independiente Santa Fe contra Boyacá Chicó en el estadio Nemesio Camacho “El Campín”, la hinchada cardenal acompañó al Primer Campeón de Colombia, adornó las tribunas con el tradicional rojo y blanco del club bogotano.

El partido arrancó a las 6:00 minutos de la tarde con la dirección arbitral del juez Edilson Ariza Moreno.

Santa Fe vistió con su primer uniforme: camiseta roja de hombros y cuello blanco, pantaloneta blanca y medias rojas.

Boyacá Chicó lo hizo vestido con camiseta blanca con dos franjas verticales y cuadros de color azul oscuro, pantaloneta  y medias del mismo color.

Los equipos formaron así:

Independiente Santa Fe: Róbinson Zapata; Víctor Giraldo, Javier López, Héctor Urrego, Edwin Herrera; Sebastián Salazar, Juan Daniel Roa, Facundo Guichón, Jorge Aguirre; Carmelo Valencia, Wilson Morelo.

Boyacá Chicó: Rogeiro Caicedo; Nelino Tapia, José Mosquera, Félix García, Oscar Balanta; Jossymar Gómez, Jaime Ayala, Jhon Gonzalez, Juan Duque, Jhon Arboleda, Diego Valdés.

PRIMER TIEMPO:

Independiente Santa Fe atacó de norte a sur.

Las acciones en el arranque fueron muy parejas, antes del minuto 6 se registraba una aproximación del rojo bogotano en los pies de Carmelo Valencia, también el visitante remató al arco norte pero no tuvo problemas Róbinson Zapata para controlar.

Al minuto 9 Facundo Guichón recibió al borde del área grande, estaba recostado hacia el costado oriental, se perfiló y de derecha sacó un remate seco, templado, la bola rumbo al ángulo superior derecho, el arquero Rogeiro Caicedo voló sin lograr interceder, para su fortuna la bola se elevó y pasó rozando el horizontal.

Al tiro de esquina fue Facundo Guichón, el cobro fue desde el rincón suroriental, con el pitazo del central el uruguayo corrió corto y de derecha lanzó al primer poste, allí apareció por el aire Héctor Urrego, sostuvo su cuerpo en lo alto y de formidable cabezazo lanzó la esférica al césped, hacia el ángulo inferior izquierdo del portero Caicedo que no pudo hace nada para evitar la primera caída de su arco. ¡Gggggggooooooooooooollllllllaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzzooooo!. Independiente Santa Fe 1 – Boyacá Chicó 0. Minuto 10. 

La visita respondió 3 minutos después, la robó Chicó en el medio campo, se la tocaron a Juan Duque que se acomodó de derecha y soltó un tremendo remate a 25 metros del arco norte, la esférica era peligrosa, al final pegó en el poste horizontal y se fue por detrás.

Santa Fe era práctico, tocaba la pelota entre sus volantes: de Roa a Salazar, de Salazar a Guichón y este se la daba a Aguirre, eran minutos de mantener la esférica, pasaban de profundidad buscando la velocidad de Carmelo Valencia que en el minuto 17 logró perforar la defensa boyacense, se la tocó corta a Wilson Morelo, el delantero intentó definir sacando al portero pero en el drible quedó incómodo y perdió la esférica.

Se registró tarjeta amarilla para Nelino Tapia de Boyacá Chicó al minuto 20.

Tiro libre para la visita al minuto 23, de derecha fue al cobro Jaime Ayala, derechazo que se iba con potencia al rincón alto oriental, pero Róbinson Zapata se paró con firmeza y le metió los puños para despejar.

Carmelo Valencia tomó en el frente de ataque, manejó con la bola al pie durante 10 metros y con claridad habilitó a Guichón quien corría por la banda oriental, el volante levantó la cabeza, ubico su pierna derecha con calidad sobre la esférica que se fue a media altura sobre el segundo sector, Wilson Morelo parecía llegar pero al final no logró impactar. Minuto 25.

Tarjeta amarilla para Carmelo Valencia al minuto 29.

Boyacá Chicó lograba ganar unos metros sobre el minuto 33, se acercaba al arco santafereño pero no hacía daño, el rojo estaba bien parado en el fondo y neutralizaba las bolas altas que lanzaban los volantes visitantes, Urrego y López lucían impasables a esa altura del encuentro.

El primer tiro de esquina del visitante llegó al minuto 36, el cobró fue al primer poste y allí Herrera rechazó sin complicaciones, Santa Fe no daba mayores ventajas en el fondo, pero se había alejado de la portería sur en los últimos minutos.

Tiro libre para Santa Fe al minuto 42, lanzó desde la banda occidental Facundo Guichón, lanzó hacia el área chica, saltaba López para rematar pero milagrosamente Mosquera alcanzó a desviar, la esférica se fue por la línea trasera, permitiendo un nuevo tiro de esquina para el local, luego de la autorización la defensa rechazó, Herrera la lanzó al corazón del área donde Carmelo Valencia la peinó y se la dejó a Morelo quien la empujó a la red, pero estaba unos centímetros adelantado, por lo que la anotación no fue válida.

Recibió tarjeta amarilla Jossymar Gómez al minuto 44.

Al final de la primera parte el central adicionó 2 minutos que transcurrieron sin novedad.

Con el primer tiempo concluido el defensa Félix García encaró al árbitro con una serie de reclamos, lo que le costó tarjeta amarilla.

SEGUNDO TIEMPO: 

Independiente Santa Fe atacó de sur a norte. Se presentó el primer cambio en Boyacá Chicó, se fue del campo Jhon Arboleda, ingresó Yuxer Requena.

Al primer minuto Carmelo Valencia de pierna izquierda ingresó por el sector occidental, lanzó con precisión al segundo poste donde Jorge Aguirre cayó limpio para cabecear a quema ropa, entonces el portero Caicedo se lanzó en felina reacción y con su mano izquierda logró contener en toda la raya de gol. Se salvó el cuadro visitante.

El rojo arrancó la segunda parte buscando asegurar el juego con una nueva anotación, se acercaba pero no conseguía volver a superar al defensa visitante, Facundo Guichón era incisivo en los primeros minutos, resultaba incómodo para el medio campo de Chicó que recurría a la falta para detenerlo. Minuto 7.

Wilson Morelo se robó la esférica adelante del medio campo, ingresó por el sector occidental con la esférica dominada, de izquierda lanzó pase rastrero al corazón del área, Carmelo Valencia luchó con Mosquera para impactar la bola, el remate se fue mordido hacia el ángulo inferior izquierdo, el portero estaba vencido, increíblemente en toda la raya de gol apareció Oscar Balanta y deslizandose con la rodilla impactó la redonda que se estrelló con la base del poste vertical y volvió al campo. Se salvó una vez más el cuadro visitante. Minuto 12.

El segundo cambio en Chicó se reportó con la salida de Jhon Gonzaléz, ingresó Mateo Palacio. Minuto 14.

Recibió tarjeta amarilla Facundo Guichón al minuto 19.

Doble cambio en Santa Fe al minuto 20, se fueron del campo Jorge Aguirre y Facundo Guichón, ingresaron Leyvin Balanta y Hernán Burbano.

Juan Daniel Roa se animó al minuto 25 rematando de media distancia, pero el pie de apoyo se le resbaló antes de impactar, la bola se fue desviada. A esas alturas el juego lo dominaba el cuadro cardenal, sin embargo Chicó no renunciaba a explorar el área cardenal.

Balón para Edwin Herrera que luego de los cambios jugaba en la zona de volantes por el sector derecho, tomó la esférica y en una bonita acción engañó a su marcador, quedó perfilado de izquierda a 24 metros del arco norte, desenfundó tremendo zurdazo, la esférica vencía al portero Caicedo, pero violentamente se estrelló contra el poste horizontal, la bola volvió al campo pero no encontró un nuevo rematador. Una mas para Santa Fe que no se concretaba por muy poco.

El último cambio en el visitante fue la llegada de Oscar Rodas, se fue Nelino Tapia. Minuto 28.

También se reportó el tercer cambio en el local, se fue del campo Juan Daniel Roa, ingresó Yeison Gordillo. Minuto 32.

Hernán Burbano se descolgó por la banda occidental, se llevó a 3 rivales, pero fue derribado  a la altura del área grande, al tiro libre fue Leyvin Balanta, con la autorización del juez lanzó al segundo poste, la bola era alta, sobraba a todos, pero Héctor Urrego se elevó para cabecear en vertical hacia el cielo, él mismo esperó parado en el área grande y aguantando la marca, cuando la bola bajó la recibió de nuevo de cabeza bajándola magistralmente para autohabilitarse y de izquierda rematar al arco en una media volea formidable, el remate fue certero, imposible para el portero Caicedo que voló pero no pudo hacer nada para evitar el segundo. ¡Gooooooooooooooolllllllllllllaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzoooooooooooooooooo Caaardenaaaaaaaaaaaal! Independiente Santa Fe 2 – Boyacá Chicó 0. Minuto 34.

El rojo superaba de lejos a su rival, era el que comandaba el trato del balón entre sus líneas, mientras el rival se limitaba a lanzar hacia arriba cualquier bola que recuperaba sin hacer mucho daño, ni inquietar el arco de Róbinson Zapata.  Minuto 39.

Santa Fe terminaba el partido con bastante tranquilidad, administraba la pelota, y sabía que ya tenía la suficiente ventaja para embolsarse los 3 puntos. Sin embargo Chicó no bajaba las manos y luchaba cada bola con el deseo de encontrar alguna opción en la parte alta. Minuto 42.

Edwin Herrera consiguió hacerse a la esférica al minuto 44, estaba a 30 metros del arco cuando disparó de izquierda, la bola buscaba la red pero el portero estaba muy bien ubicado para controlar.

Con el tiempo cumplido el central adicionó 3 minutos que transcurrieron sin novedades.

La victoria cardenal le da a Independiente Santa Fe 3 puntos con los que alcanza 17 unidades en lo que va corrido del torneo, la próxima salida bogotana será el próximo martes por Copa Sudamericana ante Millonarios, y el próximo fin de semana por la fecha 11 de la Liga Águila ante Independiente Medellín.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ApIyvBh42DY" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -