[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Foto: Fedeautos
Martes, Octubre 16, 2018 - 09:02

Con el apoyo y el aval de la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo; FCAD, y la participación de jóvenes de más de 15 universidades del país, el próximo domingo 21 de octubre tendrá lugar la Primera Válida del Campeonato Nacional de Rally Universitario (CNRU), cuyo objetivo central es propender por la práctica segura y la promoción del deporte a motor entre los jóvenes del país.

Este primer campeonato de rally universitario en Colombia, que a la fecha cuenta con 70 inscritos, cuenta con la organización de la Federación Colombiana de Motores Universitarios (aliados estratégicos de Fedeautos) y la primera válida, cuyas inscripciones se cierran el domingo 14 de octubre, se disputará en la modalidad de Rally de Regularidad con un recorrido total de 150 kms, de los cuales el 90% será en vías principales asfaltadas.

La del 21 de octubre será la primera válida de cuatro programadas por año, dos semestrales, en un campeonato a disputarse por equipos/escuderías de universidades, quienes participarán en la copa de constructores del CNRU.

Esta Primera Válida del Campeonato Nacional de Rally de Fomento Universitario se convierte en una excelente oportunidad para retomar el automovilismo desde sus inicios, como quiera que la universidad es una buena cantera para atraer pilotos a cualquiera de las modalidades del automovilismo, siendo esta la oportunidad de lograr el semillero para la reactivación del rally deregularidad que es la base del rallismo mundial, y de ahí el interés de la Federación y de su actual administración en apoyar esta iniciativa de los jóvenes que consta de cuatro válidas que se llevarán a cabo bajo la normatividad vigente para un evento de tipo promocional”, observó Santiago Echavarría, presidente de la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo.

El recorrido del rally que tendrá una duración aproximada de 4 horas inicia en la Hacienda el Noviciado, en el municipio de Cota (C/marca) y continuará su paso por las siguientes poblaciones: Chía-Zipaquirá-Tabio-Subachoque-El Rosal-Facatativa-Zipacón y La Gran Vía, para finalizar en Mesitas del Colegio, un total de 150 km de longitud, 14 km de destapado.

Los particulares también pueden participar
El Campeonato también ha dispuesto un espacio para que los particulares que deseen participar lo puedan hacer como independientes y se premiarán aparte. Podrán asociarse con máximo otros dos vehículos, conformando así equipos de máximo tres vehículos para participar como escudería/equipo particular en la copa de constructores.

Con información de Fedeautos

- Software por Activisual -