[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Recomendado

recomendado

09/02/2019 - 11:08
Las tasas en los créditos, el incremento de los precios del crudo, la baja inflación, entre otros factores, influyen en este panorama.
Foto: Conferencia episcopal de Colombia
08/02/2019 - 15:01
Obispos de Colombia llaman al Eln y al Gobierno a trabajar por la reconciliación conjunta.
Semana
07/02/2019 - 10:40
El alcalde de Bogotá aprovechó el ‘Día sin Carro’ para dar a conocer la idea de restringir vehículos particulares por esta vía.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/02/2019 - 19:50
La escultural mujer tiene un título de enfermería y ha sido portada de revistas como GQ, elegida incluso como la nueva Carmen Electra.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
08/02/2019 - 11:54
El sujeto no vio la abertura en la calle mientras estaba caminando y chateando en su teléfono.
Foto: Captura de pantalla.
07/02/2019 - 16:11
El bochornoso hecho fue protagonizado por dos pasajeras dentro de un bus articulado en la madrugada de este jueves, la grabación se hizo viral.
helicopter.com
06/02/2019 - 16:41
Los testigos en el lugar captaron con sus teléfonos el momento en que los soldados bajaban sobre el techo de los edificios.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/02/2019 - 10:08
Esta fecha se recuerda cuando apareció por primera el 'Papel Periódico' de Santa fe de Bogotá, 1791, dirigido por Manuel del Socorro Rodríguez.
08/02/2019 - 11:19
Bajo el lema “Juntos contra la trata de personas”, el Papa Francisco pidió no ignorar esta realidad: "La esclavitud no es algo de otros tiempos". ...
Foto: HSB Noticias / Internet
Sábado, Enero 5, 2019 - 07:12

Tal y como lo reseñó HSB Noticias hace algunos días, uno de los jugadores con presente en Alianza Petrolera dio el salto al Junior de Barranquilla para disputar la temporada 2019. 

La información, confirmada por el conjunto 'Tiburón' hace algunas horas en sus redes sociales, ratificó la llegada del volante creativo a las filas de Luis Fernando Suárez, quien asumió tras la salida de Julio Comesaña del elenco. 

Se trata de Roger Torres, jugador que tendrá la misión de reemplazar a Jarlan Barrera, quien tuvo vinculo contractual con el Junior hasta diciembre de 2018, y que dejó el elenco barranquillero para buscar nuevos aires profesionales. 

El ex América de Cali y que además tiene formación en la divisiones menores del Atlético Nacional, debutó como profesional en 2008 jugando para Alianza Petrolera, después jugó un año en los 'Diablos Rojos' y en 2010 se marchó a la MLS para vestirse con los colores del Philadelphia Union.

Tras un breve paso por La Equidad, el nativo de Barrancabermeja volvió con los aurinegros, de donde pasó al actual campeón de la Liga Águila. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">??✅| ¡BIENVENIDO, ROGER!?<br><br>Roger Mauricio Torres Hoya ha firmado con el club y estará con nosotros por un año. <br><br>¡Bienvenido al CAMPEÓN?!<a href="https://twitter.com/hashtag/VamosJunior?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#VamosJunior</a>?⚪? <a href="https://t.co/nE8kMNmoUu">pic.twitter.com/nE8kMNmoUu</a></p>&mdash; Club Junior FC (@JuniorClubSA) <a href="https://twitter.com/JuniorClubSA/status/1081315410643963904?ref_src=twsrc%5Etfw">4 de enero de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -