[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/04/2019 - 09:34
La fecha se creó en homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, fallecido un 23 de abril de 1616, autor de Don Quijote de La Mancha.
22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
Lunes, Septiembre 17, 2018 - 07:50

Los azules se sacudieron de los malos resultados y las críticas este fin de semana, con su sorpresiva victoria por 1-2 ante Jaguares, por la fecha 10 del Torneo Finalización, donde acabó con todas las cuestiones sobre su reciente nivel deportivo.

Miguel Ángel Russo sabía que debía cambiar mucho en su nómina, por las lesiones, suspensiones y bajones de rendimiento en ciertos futbolistas, así que durante la semana le apostó a las variantes y rotaciones que le dieran descanso a algunas piezas importantes.

El plan le funcionó al argentino, ya que el reto era sacar dos buenos resultados en Montería, por Copa y Liga, empatando en el primero y ganando en el segundo, para volver a ganar y seguir en la pelea por la clasificación a playoffs con 14 puntos.

Fin a la racha

Millonarios tenía una pésima racha jugando en el Estadio Jaraguay, y es que de cuatro partidos que tuvo allá con Jaguares desde 2015, cuando los ‘Felinos’ ascendieron, nunca había ganado en la capital de Córdoba.

Fueron un empate en 2015 y dos derrotas en 2016 y 2017, además de la igualdad del miércoles en Copa Colombia, por lo que vencer a los cordobeses fue un gran resultado, superando el clima y que tampoco había vencido por Liga hace tres fechas, desde que venció al América en Cali.

“Nos estamos recuperando”

Miguel Ángel Russo le dio mucho valor a la victoria en Montería, pues sabían que era una cancha difícil, donde iniciaron perdiendo a los seis minutos y remontaron con Rivas y Cadavid, además de las bajas de lesiones y sancionados.

“Las cosas se van acomodando, tenemos que tener la paciencia de generar y la confianza al definir. Los jugadores lesionados ya se están recuperando y el grupo está fuerte”, dijo el argentino en la rueda de prensa.

Otro goleador

Aunque en el segundo semestre ha tenido problemas con la marca y velocidad, Andrés Cadavid encontró como gran cualidad su capacidad de llegar a gol, detalle importante cuando se le requiere en caso de que los delanteros tengan cerrado el arco.

Sus recientes anotaciones contra Junior, de penal en el 1-1 en Bogotá, y ante Jaguares, ganando por 1-2 en Montería, han logrado que el jugador sume 13 goles entre 2017 y 2018, siendo el segundo goleador en la ‘era Russo’ por detrás de los 29 tantos de Ayron del Valle.

Las piezas en ataque

Uno de los aciertos de Russo para que Millonarios ganara en Montería fueron los cambios en el segundo tiempo, pues al momento que Christian Marrugo y Juan Camilo Salazar ingresaron por Gabriel Hauche y Óscar Barreto, le dieron el volumen ofensivo que el equipo necesitaba.

La jugada del gol de la victoria fue creada por ellos dos, con Marrugo habilitando a Salazar, quien asistió en el área a Cadavid, además de conectar con Ayron del Valle para que pudiera atacar con facilidad, son detalles importantes para que siempre sean titulares indiscutibles.

Calendario complicado

Millonarios deberá seguir con su difícil camino en la Liga, donde deberá sumar 15 puntos de los 27 que siguen por disputar, así podrá soñar con la clasificación consiguiendo 29 unidades:

Fecha 11: O. Caldas (L)

Fecha 12: Bucaramanga (V)

Fecha 13: Equidad (L)

Fecha 14: Pasto (V)

Fecha 15: Leones (L)

Fecha 16: Envigado (V)

Fecha 17: Tolima (L)

Fecha 18: Huila (V)

Fecha 19: Santa Fe (L)

- Software por Activisual -