[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/08/2018 - 19:40
No te pierdas ningún detalle de los VMAS, con todos los pormenores de la premiación y de tus artistas favoritos.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.
19/08/2018 - 08:57
Una fecha como ésta, pero en el año 1839, Francia adquirió la patente del daguerrotipo y se convirtió en el principal precursor de la fotografía...
Miércoles, Junio 6, 2018 - 17:53

La Constructora NIO S.A., ha venido realizando un excelente trabajo en materia de infraestructura turística en Colombia desde hace aproximadamente seis años, y en este momento, ha tomado la decisión de dar el gran paso para consolidar uno de sus más grandes proyectos, en el municipio de Flandes, Tolima. Considerando la importancia de este objetivo, la empresa, en compañía de sus socios estratégicos, nacionales e internacionales, se encuentra adaptando los terrenos de MarAdentro para hacer realidad esta gran iniciativa.

En efecto, más allá de la Plataforma Logística Multimodal, cuya primera piedra fue instalada el sábado 2 de junio del presente año, los líderes de la constructora planean desarrollar un extraordinario Parque Temático, que contará con una particularidad que lo hará aún más interesante para los turistas: será el primer Parque Temático de Latinoamérica que mezclará de manera idónea el agua con el atractivo del hierro.

Además de esto, la ubicación de este parque, en el Área Metropolitana de Girardot, muy cerca al Aeropuerto Santiago Vila, es una vitrina perfecta para atraer turistas de las zonas más pobladas de Colombia, tales como Bogotá, Valle de Aburrá, los ‘Santanderes’ y el Eje Cafetero; cuyas poblaciones sumadas abarcan prácticamente la mitad de los habitantes del país, lo que representa un mercado muy importante.

En ese sentido, todas las características anteriormente mencionadas, además de las bondades climáticas, geográficas y culturales que posee Flandes, sitúan al Parque Temático de este municipio, en una posición de éxito inigualable en la región.

No obstante, para garantizar que esta proyección se convierta en una realidad, es necesario llevar a cabo dos etapas fundamentales, tal como lo ha señalado en el evento de apertura del proyecto, el gerente de la constructora NIO, Jorge Iván Márquez.

En primer lugar, se requiere poner al municipio de Flandes en un contexto nacional propicio desde el punto de vista de infraestructura y logística, y como segunda medida, es menester conectar el Aeropuerto de la zona con la región Latinoamérica, de manera tal que, tanto el Parque Temático como toda la infraestructura turística que se piensa instalar en Flandes, se conviertan en una visita “obligada” para todos los turistas que arribarán a ese paradisiaco lugar.

El gerente de NIO, empresa encargada de gestionar este proyecto, dio a conocer algunos detalles sobre el Parque Temático y sobre la proyección que este tiene en la región:

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/O4ZgKwA4v4s" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Por otra parte, el Dr. Márquez señaló un ejemplo interesante de éxito a nivel turístico en el mundo, que permite concluir que con la profesionalización de la mano de obra en materia de servicios, es posible lograr extraordinarios resultados, transformando una región en un centro de turismo internacional con los más altos estándares. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/_Nd2o3dxc-I" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

En definitiva, en este proyecto de potencialización del turismo en la región, sin duda alguna, el Aeropuerto Santiago Vila cobra una vital importancia en términos funcionales, dadas las proyecciones que el gerente de NIO ha indicado, pensando en que Flandes requiere adaptarse para atender la demanda turística y comercial que aumentará durante los próximos años.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/2j2-iifPcLU" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -