[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
Miércoles, Junio 6, 2018 - 17:53

La Constructora NIO S.A., ha venido realizando un excelente trabajo en materia de infraestructura turística en Colombia desde hace aproximadamente seis años, y en este momento, ha tomado la decisión de dar el gran paso para consolidar uno de sus más grandes proyectos, en el municipio de Flandes, Tolima. Considerando la importancia de este objetivo, la empresa, en compañía de sus socios estratégicos, nacionales e internacionales, se encuentra adaptando los terrenos de MarAdentro para hacer realidad esta gran iniciativa.

En efecto, más allá de la Plataforma Logística Multimodal, cuya primera piedra fue instalada el sábado 2 de junio del presente año, los líderes de la constructora planean desarrollar un extraordinario Parque Temático, que contará con una particularidad que lo hará aún más interesante para los turistas: será el primer Parque Temático de Latinoamérica que mezclará de manera idónea el agua con el atractivo del hierro.

Además de esto, la ubicación de este parque, en el Área Metropolitana de Girardot, muy cerca al Aeropuerto Santiago Vila, es una vitrina perfecta para atraer turistas de las zonas más pobladas de Colombia, tales como Bogotá, Valle de Aburrá, los ‘Santanderes’ y el Eje Cafetero; cuyas poblaciones sumadas abarcan prácticamente la mitad de los habitantes del país, lo que representa un mercado muy importante.

En ese sentido, todas las características anteriormente mencionadas, además de las bondades climáticas, geográficas y culturales que posee Flandes, sitúan al Parque Temático de este municipio, en una posición de éxito inigualable en la región.

No obstante, para garantizar que esta proyección se convierta en una realidad, es necesario llevar a cabo dos etapas fundamentales, tal como lo ha señalado en el evento de apertura del proyecto, el gerente de la constructora NIO, Jorge Iván Márquez.

En primer lugar, se requiere poner al municipio de Flandes en un contexto nacional propicio desde el punto de vista de infraestructura y logística, y como segunda medida, es menester conectar el Aeropuerto de la zona con la región Latinoamérica, de manera tal que, tanto el Parque Temático como toda la infraestructura turística que se piensa instalar en Flandes, se conviertan en una visita “obligada” para todos los turistas que arribarán a ese paradisiaco lugar.

El gerente de NIO, empresa encargada de gestionar este proyecto, dio a conocer algunos detalles sobre el Parque Temático y sobre la proyección que este tiene en la región:

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/O4ZgKwA4v4s" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Por otra parte, el Dr. Márquez señaló un ejemplo interesante de éxito a nivel turístico en el mundo, que permite concluir que con la profesionalización de la mano de obra en materia de servicios, es posible lograr extraordinarios resultados, transformando una región en un centro de turismo internacional con los más altos estándares. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/_Nd2o3dxc-I" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

En definitiva, en este proyecto de potencialización del turismo en la región, sin duda alguna, el Aeropuerto Santiago Vila cobra una vital importancia en términos funcionales, dadas las proyecciones que el gerente de NIO ha indicado, pensando en que Flandes requiere adaptarse para atender la demanda turística y comercial que aumentará durante los próximos años.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/2j2-iifPcLU" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -