[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
Lunes, Octubre 29, 2018 - 13:33

Buscando generar espacios de conexión con vínculos comerciales y de confianza entre los productores, se aporta al desarrollo económico de la comunidad.

A través de la Secretaría de Desarrollo Económico, se realizan los encuentros ‘Estrechando lazos de confianza’, en su cuarta versión, para visibilizar las unidades productivas de los comerciantes campesinos y continuar aportando al crecimiento de las galerías como lugares simbólicos en la ciudad.

Presentes

El encuentro contó con la presencia de Julián González Juri, secretario de Desarrollo Económico, Claudia María Buitrago, directora del Dagma, representantes de la Secretaría de Turismo, el CIAT, CorpoValle, Acrodes y AsoAlameda, quienes resaltaron la importancia de esta articulación para el progreso de la ciudad.

Economía

“Es muy importante activar la económica caleña, sabiendo que uno de los principales actores son los productores de la zona rural de Cali, que corresponde el 60 % del territorio caleño”, indicó Julián González Juri, secretario de Desarrollo Económico.

El funcionario agregó que “esta activación la estamos haciendo con las plazas de mercado como epicentro de desarrollo económico, conectarlos y convertirlos en escenarios para que puedan vender sus productos y de esta forma lograr activar las plazas de mercado y el desarrollo de la zona rural”.

Continuidad

Por su lado, Gustavo Murillo, representante legal de la plaza de mercado Alameda afirmó que “una de las situaciones es la responsabilidad social, tenemos que ser partícipes y sabemos la problemática que tienen los campesinos en su producción, porque son a los que más le cuesta producir y los que menos ganan. Uno de los propósitos es generar enlaces directamente, evitar intermediarios y brindarles una participación en la plaza para que hagan presencia cada ocho o quince días para exhibir sus productos”.

Articulación

Por tu parte, Claudia María Buitrago, directora del Dagma, precisó que “esta articulación es fundamental. Lo que tenemos que buscar es que los campesinos que viven en los corregimientos no se tengan que venir a la ciudad que vivan dignamente en los corregimientos y vendan sus productos sin intermediación y más adelante su producción sea agroecológica, sin técnicas agrotóxicas”.

En el encuentro participaron las asociaciones que frecuentan el Mercado Agroecológico en la Plazoleta Jairo Varela y los productores rurales de la calle 10.

 

- Software por Activisual -