[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Lunes, Octubre 22, 2018 - 20:10

Las crisis económicas por las que han atravesado los sistemas financieros del mundo y la coyuntura económica reciente han suscitado la expedición de numerosas directrices por parte de las autoridades y guías de buenas prácticas emitidas desde los organismos internacionales, con el fin de fortalecer la solidez y estabilidad del sector. 

En Colombia, la internacionalización que ha experimentado la banca local en los mercados extranjeros, la reciente adhesión del país a la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE) y la necesidad de mejorar la perspectiva del sector ante las calificadoras de riesgo hace que se enfrenten grandes retos de cara a la implementación de: (i) las instrucciones que emita el supervisor para la implementación de la regulación sobre conglomerados financieros, (ii) las disposiciones de la Superintendencia Financiera derivadas del Decreto 1477 de 2018, en lo relacionado con los requerimientos de patrimonio adecuado de los establecimientos de crédito (Basilea III), y  (iii) la adopción de la NIIF 16, Norma sobre Arrendamientos, que entra en vigor en enero de 2019.

De la misma manera, la rápida expansión de la economía digital y las nuevas herramientas como la inteligencia artificial, el machine learning, el big data y el blockchain son herramientas o mecanismos que coadyuvan en el proceso de inclusión financiera, pero, al mismo tiempo, generan exposición al riesgo cibernético. Ante esto, la gestión de la ciberseguridad debe mitigar el robo de información, proteger la infraestructura de servicios, minimizar los impactos financieros y reputacionales y vincularse con otros sistemas de administración de riesgo como el de lavado de activos y la financiación del terrorismo. 

Además, el sistema financiero también enfrenta grandes retos en materia de mejores prácticas de la gestión de riesgos. Aquí sobresalen: (i) la gestión estratégica de activos y pasivos, (ii) la articulación del apetito de riesgo con los riesgos no financieros, (iii) la visión competitiva de la sostenibilidad en las entidades, (iv) el uso de las pruebas de estrés y (v) la gestión de instrumentos alternativos de capital como los bonos híbridos. 

Asobancaria, reconociendo la importancia de estos retos y nuevos riesgos por gestionar, realizará el 17° Congreso de Riesgo Financiero donde se generarán espacios de discusión y análisis.

En esta versión contaremos con expertos en la materia, tales como: Moorad Choudhry, Director ALM de Cambridge & Counties Bank y Profesor de Gestión de Riesgos Bancarios; Steve Lindo, Profesor de Gestión de Riesgos Financieros de la Universidad de Columbia y Director de SRL Advisory Services; Juan Verde, Estratega Corporativo y Gubernamental y Líder Mundial en Desarrollo Sostenible, entre otros importantes conferencistas. Por último, este congreso tendrá lugar en la ciudad de Cartagena de Indias los días 25 y 26 de octubre en el Hotel Hyatt.

- Software por Activisual -