[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 08:54
este hijo chistoso se lleva una lección cuando quiso hacer 'invisible challenge' con su mamá y esta, en reacción, le da su 'estate' quieto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Foto: Cortesía.
Jueves, Octubre 12, 2017 - 09:19

La multinacional Alsea informó que donará un porcentaje de la utilidad de las ventas de productos seleccionados a través de su iniciativa “Va por mi Cuenta” del 16 al 31 de octubre en todas sus marcas de restaurantes Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, P.F. Chang’s y Archies a Gen Cero, con el fin de prevenir la desnutrición crónica en niños menores de cinco años en el país.

Se hará en el marco del Día Mundial de la Alimentación, que se celebra el próximo 16 de octubre.

Por ejemplo, por la compra de cada adicional (Arequipe Rolls, Canela Bitz o Palitos de queso), Domino’s donará 1000 pesos; Starbucks aportará 400 pesos por el consumo de cada Latte; por la venta de cada postre de la carta de Archies, se destinará a la causa 1000 pesos y, por último, P.F. Chang’s entregará 1000 pesos por cada Fried Rice vendido.  

Germán Ramírez, director de Alsea Colombia, declaró que “los clientes que visiten y obtengan el producto seleccionado en cualquiera de nuestras marcas del 16 al 31 de octubre, estarán participando sin necesidad de realizar un donativo o desembolsar un monto extra a su consumo”.

Agregó que “el objetivo de esta iniciativa, no solo permitirá la recaudación de fondos, si no ayudará a generar conciencia pública sobre el grave problema de la desnutrición infantil, sus consecuencias y las soluciones para erradicarla”.

Actualmente, en Colombia el 13,2% de los niños menores de cinco años tiene desnutrición crónica, lo que se traduce en un retraso en el crecimiento proporcional a la edad, afectando así su desarrollo físico e intelectual. Sin embargo, este panorama varía de acuerdo con las dinámicas del desarrollo social de las regiones. Por otra parte, según la Encuesta Nacional de la Situación Nutricional en Colombia, ENSIN, en los últimos cinco años se redujo en 17.0% la desnutrición crónica en el país.

 Agregó que “Va por mi Cuenta” es un movimiento social respaldado por Alsea desde hace 4 años que inició el 16 de octubre de 2012 en México, como respuesta a los problemas de la desnutrición infantil.

En el país, desde el año pasado, el Alsea lanzó de forma oficial esta iniciativa, logrando donar las utilidades del 16 de octubre y vincular el 46% de sus colaboradores con un aporte económico a través de descuento por nómina, la meta al terminar el 2017 es del 60% de colaboradores vinculados.

 Además, Alsea Colombia en conjunto con la Fundación Éxito forman parte de la iniciativa Gen Cero, que busca erradicar la desnutrición crónica en menores de cinco años en el país. Gen Cero apoya a más de 160 instituciones que prestan atención y nutrición infantil integral, en más de 50 municipios de 24 departamentos de Colombia; igualmente provee alimentos nutritivos a más de 22.000 niños y niñas cada año.

 Como resultado de este apoyo, Gen Cero podrá brindar además de una complementación alimentaria, atención integral basada en la educación nutricional, el desarrollo de la familia, la promoción de la salud y la intervención psicosocial, entre otros temas.

Junto a esto, cada una de las marcas de Alsea apoya dos fundaciones, Misioneras de Cristo Maestro en Bogotá, que tiene como misión brindar una formación integral a niños y jóvenes en alto riesgo físico y moral, y Ximena Rico en Medellín, dedicada a la transformación y aprendizaje de niños y sus personas significativas con proyectos innovadores. 

Ramírez agregó que “en Alsea entendemos la responsabilidad corporativa como algo inherente a nuestro negocio; es un compromiso que abarca a toda nuestra organización. Por esta razón promovemos y fortalecemos la participación de nuestras marcas y socios estratégicos en programas sociales de alto impacto, en todos los países en los que tenemos presencia.

- Software por Activisual -