[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Foto: Cortesía.
Lunes, Diciembre 11, 2017 - 08:44

La empresa PharmaCielo Colombia Holdings informó que su aliado en Cauca, la Cooperativa Caucannabis, cooperativa de pequeños productores, ha recibido su licencia para el cultivo de cannabis psicoactiva de parte del Ministerio de Justicia. Lo anterior se anuncia solo seis semanas después de que PharmaCielo Colombia obtuviera las primeras licencias integrales de cultivo en el país.

Bajo dicha licencia, la Cooperativa Caucannabis con sede en Cauca, compuesta de 63 campesinos individuales y productores indígenas, podrá comenzar inmediatamente a cultivar flores de cannabis para procesar en extractos de aceite.

Federico Cock-Correa, CEO de PharmaCielo Colombia Holdings, afirmó que “estamos orgullosos de unirnos con las comunidades del Cauca y expresamos nuestra sincera gratitud al gobierno de Colombia por su compromiso con la gente que trabaja en reconstruir sus vida y convertirse en emprendedores rentables en el marco del postconflicto de esta región”.

Agregó que “este abordaje inclusivo que el gobierno asumió es muy significante, ya que asegura que las comunidades indígenas que han cultivado antiguas cepas Colombianas desde hace décadas o inclusive siglos para su uso médico o espiritual, puedan tener su debido lugar en la industria del cannabis”.

Bajo la licencia, Caucannabis participará en la industria legal de extractos de aceite de cannabis en Colombia, cultivando flores de cannabis en Cauca, en una instalación de 3.6 hectáreas (387.684 pies cuadrados) la cual se estableció con PharmaCielo. Después de la cosecha, las flores irán a las instalaciones de PharmaCielo en Rionegro para ser procesadas y producir aceite.

El representante de Caucannabis, Héctor Sánchez, declaró que "en nombre de los campesinos e indígenas miembros de la Cooperativa Caucannabis, me es imposible recalcar con la debida fuerza la importancia que esta iniciativa tiene para nuestra región y para aquellos que han luchado durante muchos años en condiciones extremadamente difíciles con el fin brindar nuevas oportunidades a sus familias. De parte de todos los miembros, les agradezco sinceramente a PharmaCielo y al gobierno de Colombia por trabajar con nosotros en esta importante oportunidad".

- Software por Activisual -