[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

Foto: Barcelona
11/01/2018 - 10:26
Fue una transacción que finalmente se cerró por 11,8 millones de euros. el espigado zaguero centro se vestirá de 'Catalán' por cinco temporadas.
11/01/2018 - 07:39
El Instituto Nacional de Salud entregó el último reporte de seguimiento tras las festividades de diciembre y principios de enero.
Foto: Omar Nieto.
10/01/2018 - 10:51
El jefe de la delegación de paz lamentó la reincidencia del grupo guerrillero en acciones terroristas una vez concluido el cese al fuego bileteral...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/01/2018 - 12:33
La ley de la naturaleza le enseñó una rápida y cruel lección a una familia estadounidense que había dedicado su tiempo y esfuerzo para ayudar al...
09/01/2018 - 09:43
A pesar de su tamaño el valiente can se enfrentó con valentía a los depredadores en una reserva natural en Tanzania.
08/01/2018 - 12:51
El deportista patea el balón hacia el aire, pero la potencia del viento se lo devuelve rápidamente como si de un pase se tratara.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.
Foto: Captura video
05/01/2018 - 15:36
El dueño de la vivienda asegura que en lugar también ocurren sucesos paranormales como objetos que se mueven solos y entidades que han sido vistas...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/01/2018 - 09:25
La Registraduría dio a conocer cuáles son los puntos en los que también se podrá cambiar el lugar de votación en Bogotá.
GoldDerby
08/01/2018 - 09:36
Big Little Lies y Three Billboards Outside Ebbing, se llevaron las principales victorias en la premiación.
Foto: Cortesía.
Lunes, Diciembre 11, 2017 - 08:44

La empresa PharmaCielo Colombia Holdings informó que su aliado en Cauca, la Cooperativa Caucannabis, cooperativa de pequeños productores, ha recibido su licencia para el cultivo de cannabis psicoactiva de parte del Ministerio de Justicia. Lo anterior se anuncia solo seis semanas después de que PharmaCielo Colombia obtuviera las primeras licencias integrales de cultivo en el país.

Bajo dicha licencia, la Cooperativa Caucannabis con sede en Cauca, compuesta de 63 campesinos individuales y productores indígenas, podrá comenzar inmediatamente a cultivar flores de cannabis para procesar en extractos de aceite.

Federico Cock-Correa, CEO de PharmaCielo Colombia Holdings, afirmó que “estamos orgullosos de unirnos con las comunidades del Cauca y expresamos nuestra sincera gratitud al gobierno de Colombia por su compromiso con la gente que trabaja en reconstruir sus vida y convertirse en emprendedores rentables en el marco del postconflicto de esta región”.

Agregó que “este abordaje inclusivo que el gobierno asumió es muy significante, ya que asegura que las comunidades indígenas que han cultivado antiguas cepas Colombianas desde hace décadas o inclusive siglos para su uso médico o espiritual, puedan tener su debido lugar en la industria del cannabis”.

Bajo la licencia, Caucannabis participará en la industria legal de extractos de aceite de cannabis en Colombia, cultivando flores de cannabis en Cauca, en una instalación de 3.6 hectáreas (387.684 pies cuadrados) la cual se estableció con PharmaCielo. Después de la cosecha, las flores irán a las instalaciones de PharmaCielo en Rionegro para ser procesadas y producir aceite.

El representante de Caucannabis, Héctor Sánchez, declaró que "en nombre de los campesinos e indígenas miembros de la Cooperativa Caucannabis, me es imposible recalcar con la debida fuerza la importancia que esta iniciativa tiene para nuestra región y para aquellos que han luchado durante muchos años en condiciones extremadamente difíciles con el fin brindar nuevas oportunidades a sus familias. De parte de todos los miembros, les agradezco sinceramente a PharmaCielo y al gobierno de Colombia por trabajar con nosotros en esta importante oportunidad".

- Software por Activisual -