[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

foto:space x
18/09/2018 - 10:22
El viaje a la órbita de la Luna durará alrededor de una semana y durante el acercamiento el vehículo de lanzamiento de SpaceX estará a unos 200...
Foto: @marcusdipaola
18/09/2018 - 09:13
Rescatados seis perros después de que el propietario los dejara encerrados en una jaula al aire libre que se llenó con agua de la inundación que...
17/09/2018 - 16:53
La romántica escena tuvo lugar en mayo pasado, pero la administración de la aerolínea tras enterarse de esas imágenes despidió esta semana a la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
Foto: Cortesía.
Viernes, Octubre 13, 2017 - 06:59

La Cámara Colombiana de la Construcción, Camacol, informó que uno de los grandes logros del actual Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos ha sido la estructuración de una política social con programas de vivienda para toda la población, que ha tenido grandes réditos en el campo económico y ocupacional del país.

El sector ha logrado escalas de producción anual superiores a las 200.000 unidades de vivienda por año, con participaciones de la vivienda social superiores al 50% del total de actividad; ha generado 300.000 empleos adicionales, alcanzando la ocupación de 1,4 millones de personas en todo el país; y está demandando insumos y materiales por $34 billones anualmente.

Esta exitosa política de vivienda ha sido impulsada de manera continua durante los últimos años.

En ese sentido, la presidente ejecutiva de Camacol, Sandra Forero Ramírez, señala que “a pesar del corto tiempo de Jaime Pumarejo al frente del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, agradecemos su disposición y la ejecución de acciones que afianzaron la continuidad a los programas de vivienda y a la implementación de las nuevas medidas anunciadas por el Presidente Santos, en el marco del Congreso Colombiano de la Construcción, que tienen como único propósito seguir impulsando el sector y abriendo oportunidades para que los colombianos puedan acceder a vivienda propia”.

Para el gremio, los resultados de la política de vivienda han sido posibles gracias a la destacada labor de ministros de primera línea como lo han sido Luis Felipe Henao, Elsa Noguera de la Espriella y el mismo Jaime Pumarejo, quienes a través de un equipo de trabajo serio, de alta calidad profesional y comprometido, dejan en evidencia que es el perfil que se requiere para garantizar la continuidad de la gestión que se emprendió durante el actual Gobierno y de esa manera consolidar los resultados obtenidos.

Agregó que “para el nuevo ministro, el gran reto será garantizar las condiciones para que se mantenga el ritmo de ejecución de los programas de vivienda, y seguir haciendo que la actividad edificadora y su soporte en la política de vivienda permanezca como un pilar de la construcción de ciudad formal,  generación de empleo, crecimiento económico y el cierre de brechas sociales.

- Software por Activisual -