[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/06/2018 - 06:58
'Charrúas' vs 'Faraones' jugarán el partidod e fondo del grupo A, obligados de una victoria para mantener latente su sueño mundialista. Vívalo con...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.
Foto: agencia Anadolu
13/06/2018 - 06:58
El mismo se hará en dos etapas diferentes. Tenga en cuenta que el cierre fronterizo con Venezuela iniciará este jueves.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.
Foto: Captura video
12/06/2018 - 14:54
"Cuando tu amigo fuma por primera vez". Esta fue la publicación que se hizo viral que generó polémica en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/06/2018 - 11:06
Esta fecha se conmemora en todo el mundo y es promovido por la OMS cuyo lema es: "Date a los demás. Dona sangre. Comparte vida".
13/06/2018 - 10:56
Las personas con esta condición tienen alterada la producción de melanina, por lo que los rayos solares les pueden provocar cáncer de piel y ceguera.
Foto: Cortesía.
Viernes, Octubre 13, 2017 - 06:59

La Cámara Colombiana de la Construcción, Camacol, informó que uno de los grandes logros del actual Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos ha sido la estructuración de una política social con programas de vivienda para toda la población, que ha tenido grandes réditos en el campo económico y ocupacional del país.

El sector ha logrado escalas de producción anual superiores a las 200.000 unidades de vivienda por año, con participaciones de la vivienda social superiores al 50% del total de actividad; ha generado 300.000 empleos adicionales, alcanzando la ocupación de 1,4 millones de personas en todo el país; y está demandando insumos y materiales por $34 billones anualmente.

Esta exitosa política de vivienda ha sido impulsada de manera continua durante los últimos años.

En ese sentido, la presidente ejecutiva de Camacol, Sandra Forero Ramírez, señala que “a pesar del corto tiempo de Jaime Pumarejo al frente del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, agradecemos su disposición y la ejecución de acciones que afianzaron la continuidad a los programas de vivienda y a la implementación de las nuevas medidas anunciadas por el Presidente Santos, en el marco del Congreso Colombiano de la Construcción, que tienen como único propósito seguir impulsando el sector y abriendo oportunidades para que los colombianos puedan acceder a vivienda propia”.

Para el gremio, los resultados de la política de vivienda han sido posibles gracias a la destacada labor de ministros de primera línea como lo han sido Luis Felipe Henao, Elsa Noguera de la Espriella y el mismo Jaime Pumarejo, quienes a través de un equipo de trabajo serio, de alta calidad profesional y comprometido, dejan en evidencia que es el perfil que se requiere para garantizar la continuidad de la gestión que se emprendió durante el actual Gobierno y de esa manera consolidar los resultados obtenidos.

Agregó que “para el nuevo ministro, el gran reto será garantizar las condiciones para que se mantenga el ritmo de ejecución de los programas de vivienda, y seguir haciendo que la actividad edificadora y su soporte en la política de vivienda permanezca como un pilar de la construcción de ciudad formal,  generación de empleo, crecimiento económico y el cierre de brechas sociales.

- Software por Activisual -