[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...
Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
23/05/2018 - 15:10
El video rápidamente se volvió viral en las redes y ya suma miles de reproducciones.
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:29
El feroz duelo se vivió en el aire a varios metros de altura, cuando el pequeño depredador se aferró con todas sus fuerzas a su comida, dispuesto a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 11:48
Una periodista británica realizó una heroica hazaña cuando transmitía en vivo una competencia de equitación.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/05/2018 - 10:20
Este tipo de cáncer de piel es uno de los más comunes y agresivos. Puede aparecer a cualquier edad y aunque se diagnostica entre los 40 y 70 años.
22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
Foto: Cortesía.
Viernes, Noviembre 3, 2017 - 08:13

La empresa EPK informó que sobre las recientes declaraciones dadas por Patrick Leret en medios colombianos a través de Carlos Valedón, vocero de Bridgewood Capital sobre la comercialización de la marca en Colombia, Álvaro Roche salió en defensa del empresario Colombiano Samuel Tcherassi y afirma que su empresa EPK Kids Smart es el legítimo comercializador de la marca en Colombia.

Álvaro Roche sostiene que Bridgewood es una sociedad de papel y que el verdadero y legítimo titular de la comercialización en Colombia, con la totalidad de los derechos requeridos para ello es Inversiones PLAS (Patrick, Luis, Álvaro, Samuel), ahora denominada EPK Kids Smart.

Desde Washington, Álvaro Roche Cisneros dijo que en su condición actual de fundador y socio de Patrick Leret y Luis Ernesto González, en la operación de las tiendas y de la franquicia EPK, deben ser enfáticos en que Colombia no puede caer en la estrategia que, auspiciada por la actual administración de EPK, pretende desconocer los derechos de EPK Kids Smart en Colombia.

Agregó que “como fundadores de la marca y socios de la compañía en Venezuela, siempre ha sido claro que EPK KIds Smart ha sido y es el legítimo comercializador de las prendas EPK en Colombia desde el año 2006”.

A diferencia de lo que sucede en el resto del mundo, en el caso colombiano ingresaron al mercado, no a partir de un contrato de franquicia como los que otorgan desde la fundación de la marca, sino como socios directos de capitales colombianos para comercializar la marca en el país.

Agregó que “en Colombia nos asociamos con personas reconocidas en el mercado de la moda para introducir la marca EPK. Esta sociedad de joint-venture dio lugar a lo que es hoy en día EPK Kids Smart que gracias a la gestión de sus administradores colombianos, posicionaron la marca en dicho país con éxito”.

Aseveró que “hoy me siento muy triste que ese esfuerzo de más de diez años sea puesto en duda por una compañía que dice tener la propiedad de la marca, pero que yo como representante del 50% de EPK no reconozco, ni tengo ningún prueba que esa compañía sea la legitima dueña de la marca EPK. El señor Tcherassi tiene razón en reclamar sus derechos que le fueron otorgados por EPKids Brand y luego EPKids Brand Holding. Llamo a mis socios Patrick Leret y Luis Ernesto González, quienes presuntamente están detrás de esta compañía, a aclarar la propiedad de la marca, y de ser Bridgewood la propietaria, explicar y notificar cómo sucedió ese trámite donde un 50% no fue notificado del cambio”.

Alertaron al mercado, a las autoridades colombianas y al público en general a fin de evitar que los derechos de un comercializador que ha tenido excelentes resultados durante más de diez años se vean menoscabados.

La marca fue fundada en 2001 por Álvaro Roche Cisneros y Patrick Leret. En la actualidad, cada uno tiene el 50% de la compañía que comercializa la marca y que ha otorgado franquicias en diferentes territorios.

- Software por Activisual -