[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
Foto: Cortesía.
Viernes, Noviembre 3, 2017 - 08:13

La empresa EPK informó que sobre las recientes declaraciones dadas por Patrick Leret en medios colombianos a través de Carlos Valedón, vocero de Bridgewood Capital sobre la comercialización de la marca en Colombia, Álvaro Roche salió en defensa del empresario Colombiano Samuel Tcherassi y afirma que su empresa EPK Kids Smart es el legítimo comercializador de la marca en Colombia.

Álvaro Roche sostiene que Bridgewood es una sociedad de papel y que el verdadero y legítimo titular de la comercialización en Colombia, con la totalidad de los derechos requeridos para ello es Inversiones PLAS (Patrick, Luis, Álvaro, Samuel), ahora denominada EPK Kids Smart.

Desde Washington, Álvaro Roche Cisneros dijo que en su condición actual de fundador y socio de Patrick Leret y Luis Ernesto González, en la operación de las tiendas y de la franquicia EPK, deben ser enfáticos en que Colombia no puede caer en la estrategia que, auspiciada por la actual administración de EPK, pretende desconocer los derechos de EPK Kids Smart en Colombia.

Agregó que “como fundadores de la marca y socios de la compañía en Venezuela, siempre ha sido claro que EPK KIds Smart ha sido y es el legítimo comercializador de las prendas EPK en Colombia desde el año 2006”.

A diferencia de lo que sucede en el resto del mundo, en el caso colombiano ingresaron al mercado, no a partir de un contrato de franquicia como los que otorgan desde la fundación de la marca, sino como socios directos de capitales colombianos para comercializar la marca en el país.

Agregó que “en Colombia nos asociamos con personas reconocidas en el mercado de la moda para introducir la marca EPK. Esta sociedad de joint-venture dio lugar a lo que es hoy en día EPK Kids Smart que gracias a la gestión de sus administradores colombianos, posicionaron la marca en dicho país con éxito”.

Aseveró que “hoy me siento muy triste que ese esfuerzo de más de diez años sea puesto en duda por una compañía que dice tener la propiedad de la marca, pero que yo como representante del 50% de EPK no reconozco, ni tengo ningún prueba que esa compañía sea la legitima dueña de la marca EPK. El señor Tcherassi tiene razón en reclamar sus derechos que le fueron otorgados por EPKids Brand y luego EPKids Brand Holding. Llamo a mis socios Patrick Leret y Luis Ernesto González, quienes presuntamente están detrás de esta compañía, a aclarar la propiedad de la marca, y de ser Bridgewood la propietaria, explicar y notificar cómo sucedió ese trámite donde un 50% no fue notificado del cambio”.

Alertaron al mercado, a las autoridades colombianas y al público en general a fin de evitar que los derechos de un comercializador que ha tenido excelentes resultados durante más de diez años se vean menoscabados.

La marca fue fundada en 2001 por Álvaro Roche Cisneros y Patrick Leret. En la actualidad, cada uno tiene el 50% de la compañía que comercializa la marca y que ha otorgado franquicias en diferentes territorios.

- Software por Activisual -