[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

twitter.com/TourColombiaUCI
16/02/2019 - 08:11
Las emociones de las anteriores carreras se trasladan al penúltimo día, donde los favoritos pelearán el título.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
14/02/2019 - 08:55
Los enamorados tiene un buen pretexto para expresar su amor y que tiene su origen en una festividad pagana de la Antigua Roma que duraba 3 días.
Martes, Febrero 20, 2018 - 16:08

Zonamerica, la zona franca de servicios que se encuentra instalándose en la ciudad de Cali,  puso pie en China al situar una plataforma de negocios que ya se encuentra operando en el distrito financiero de la ciudad de Foshan en el AIA Financial center. No es una zona franca, ni un parque empresarial. Se trata de una plataforma diseñada para facilitar las actividades económicas, comerciales y de representación entre Latino América y China.

Es así, como la plataforma trabaja en doble sentido apuntando a tres dimensiones: que las empresas latinoamericanas vendan más productos en China, ayudar a quienes importan mercadería desde ese país y facilitar inversiones chinas en Latinoamérica. Al mismo tiempo, opera como una oficina comercial para la propia Zonamerica en el sentido de atraer clientes para sus parques en Uruguay y Colombia.

Zonamerica China cuenta con instalaciones businesshub, esto quiere decir que brinda gestión de importación y exportación, representación comercial y operativa, servicios de traducción, secretaría y agenda comercial, asistencia legal y tributaria, selección y gestión de recursos humanos. Además ofrece búsqueda de proveedores, análisis de mercado, soporte en ferias, y auditoría continua en fábricas. A su vez, cuenta con servicios  que incluyen un abanico de posibilidades de real state, desde espacios de co-work, oficinas privadas, salas de reuniones, coffeepoint o showroom.

"Nadie que piense en negocios internacionales puede evitar China. Y estar en China no quiere decir ir cada tanto sino estar físicamente instalado allí", afirmó Jaime Miller,CEO de Zonamerica, . Explicó que la propuesta de Zonamerica facilita esa instalación al poner a disposición un equipo que habla español, entiende la regulación, el funcionamiento del mercado, la cultura, que puede ayudar no sólo en la búsqueda de clientes sino también de socios y proveedores confiables.

Por último, cabe destacar que Zonamerica en China hizo especial hincapié al comercio electrónico como canal de ventas en China, una solución donde se analiza, diseña e implementa el E-commerce para las empresas que desean abrirse campo en este mercado.

- Software por Activisual -